sábado. 20.04.2024

Marcelo y Ricardo Villaça renuevan con el Xerez Toyota Nimauto 

El jugador del Xerez Deportivo FC y su padre sueñan con repetir la hazaña de esta temporada en la sección de fútbol sala

El futbolista del Xerez Deportivo FC, Marcelo Villaça, y su padre Ricardo han renovado su carné del Xerez DFC Toyota Nimauto. Ambos son seguidores acérrimos de la sección de fútbol sala y piden a la afición que esta temporada apoyen más que nunca al equipo dirigido por Juan Carlos Gálvez.

El flamante jugador xerecista indica que "he seguido al equipo toda la temporada y se ha demostrado que en Jerez sigue habiendo ese ambiente de fútbol sala y que la afición quiere seguir disfrutando de este deporte".

El lateral comenzó a dar sus primeras patadas a un balón en una pista de fútbol sala y explica que "mi padre me introdujo en este mundo hasta que siendo alevín pasé al fútbol".

Por su parte, el que fuera entrenador de Primera División durante ocho temporadas consecutivas en los históricos Garvey y Caja San Fernando continúa mostrando su apoyo a la sección de fútbol sala.

"El equipo está teniendo una buena progresión temporada tras temporada. Es importante establecer una base sólida de cara al futuro, enganchar a más aficionados y a nuevos patrocinadores para que el club pueda seguir evolucionando". Tras ello, Ricardo comentaba que en Brasil los niños juegan al fútbol sala hasta los 11-12 años "porque se trabaja mucho más la técnica y la reacción al ser espacio más reducido".

En cuanto al objetivo del equipo la próxima temporada, ambos coinciden en que no hay que renunciar a nada. "La pasada campaña el objetivo no era ascender de categoría y casi se consigue. Hay que dejar trabajar a cada especialista en su parcela y si se sigue trabajando como este año se puede soñar con estar en la zona alta. De cualquier manera, los resultados tienen que acompañar".

Marcelo y Ricardo Villaça renuevan con el Xerez Toyota Nimauto