viernes 20/5/22

Masegosa: "Debemos sobreponernos a las derrotas"

El técnico xerecista reconoce que se plantea realizar cambios en el choque del domingo ante el Ciudad de Lucena

En una nueva semana de tres partidos, el Xerez Deportivo FC afronta con optimismo y con ganas de reencontrarse con la victoria el choque del próximo domingo ante el Ciudad de Lucena. Pepe Masegosa, en la rueda de prensa previa al partido, reconocía que el entorno de un equipo de fútbol es muy volátil. "Esta semana hemos tenido alguna charla para cambiar algunas cosas y sacar conclusiones. Venimos de dos derrotas consecutivas, algo que no nos había pasado hasta ahora, pero estoy convencido de que vamos a dar muchas satisfacciones".

Masegosa recordó que su equipo vive una situación muy similar a la semana previa al partido en Ceuta, pero "debemos sobreponernos a las derrotas y mantener la calma en las victorias". Además, mostró total convencimiento por repetir la buena dinámica de semanas anteriores donde el equipo llegó a encadenar tres victorias consecutivas. "Las dos últimas derrotas han sido dolorosas porque esperábamos ganar a dos rivales importantes en la categoría".

Para el partido de este fin de semana, Masegosa ha trabajado durante la semana en las dos vertientes que podrían encontrarse según la disposición por la que opte el Ciudad de Lucena. "Es un equipo bien entrenado con una idea muy clara de juego y con múltiples variables y puede complicar la vida a todos los equipos con los que se enfrente". Sobre posibles cambios en el once, el entrenador xerecista afirmaba que "me planteo hacer cambios, pero no por las derrotas, sino porque considero que hay que cambiar ciertos aspectos del juego".

Tras el choque frente al Lucena, el Xerez deberá afrontar dos nuevos compromisos entre el jueves y el domingo de la próxima semana. "Hemos focalizado el trabajo en el Ciudad de Lucena. De todos modos, vamos a tener más descanso y jugar jueves y domingo entra dentro de la normalidad". Para finalizar, recordaba que aún restan más de 30 partidos para finalizar la liga aunque matizaba que "la confianza, el estado de animo y el autoestima está mucho mejor cuanto más arriba en la clasificación estás, pero independientemente de los resultados debemos trabajar sobre un buen estado de ánimo.

Masegosa: "Debemos sobreponernos a las derrotas"
Comentarios