miércoles 25/5/22

Masegosa: "Tenemos que seguir siendo fieles a nuestro estilo en Chapín"

El técnico xerecista espera un partido con mucho ritmo donde los dos equipos intenten llevar la iniciativa del juego

El Estadio Municipal de Chapín acoge el domingo (19:00 horas) uno de los duelos más atractivos de la 10ª jornada del Grupo X de Tercera División. El Xerez Deportivo FC recibe al filial del Córdoba, actual líder de la competición y un equipo que todavía no conoce la derrota. Por todo ello, Masegosa, en la rueda de prensa previa al partido reconocía que "va a ser un partido donde nos van a exigir mucho. Es un equipo que acumula una trayectoria muy buena, pero tenemos que seguir siendo fieles a nuestro estilo en Chapín siendo dominadores del juego".

Dentro de los cuatro filiales que compiten en la categoría, el del Córdoba es que mejor rendimiento está sacando. "Hablamos de filiales que cuentan con jugadores jóvenes, con mucha gasolina y un físico importante dentro de la categoría". Además, añadía que tras los dos días de descanso después del encuentro en Algeciras "hemos enfocado la semana de trabajo de manera distinta. A todos los equipos les ha pasado factura jugar viernes y domingo. Es una semana de descarga, hemos dosificado la carga, pero estamos en buenas condiciones para afrontar el partido del domingo".

En lo que respecta al partido, Masegosa comentaba que espera un partido con mucho ritmo con dos equipos que tratarán de llevar la iniciativa del juego. "Será un partido con muchas contras y espero ver a un Xerez reconocible en casa. A veces las victorias y las derrotas tienen un condicionante emocional y una victoria nos haría colocarnos a dos puntos del líder y eso también es clave para seguir en esa línea de confianza para mantenernos lo más arriba posible".

Para este fin de semana, el Xerez recupera a Álex Colorado, ausente en las dos últimas jornadas por lesión. "Ha entrenado a menor ritmo, es un jugador importante para nosotros y vamos a cuidarlo lo máximo posible. Es clave que todos los jugadores estén al cien por cien". Por su parte, Jojo sufrió una molestia en el ligamento en el choque frente al Algeciras y es duda. "Ha hecho un plan individualizado para fortalecer, pero no parece que tenga una lesión. Si hubiese algún tipo de inconveniente podría participar el domingo".

Para finalizar, el técnico xerecista lamenta nuevamente el estado del terreno de juego de Chapín. "Para nosotros es clave que el césped esté bien. El año pasado vimos que el equipo despegó en cuanto a juego cuando el terreno de juego mejoró. Lo que me preocuparía sería que no se tomaran medidas para arreglarlo, por lo que vamos a intentar tener el campo bien lo antes posible".

Masegosa: "Tenemos que seguir siendo fieles a nuestro estilo en Chapín"
Comentarios