lunes 23/5/22
El Cádiz CF se ejercita en la ciudad deportiva
El Cádiz CF se ejercita en la ciudad deportiva

Tras la derrota ante el Rayo Vallecano, el Cádiz CF ya piensa en sus siguientes compromisos ligueros. El conjunto dirigido por Álvaro Cervera acabó el mes de septiembre en saldo negativo pues, a pesar de los importantes resultados ante Celta de Vigo y FC Barcelona, ofreció dos de sus peores versiones en las derrotas ante la Real Sociedad y el Rayo. 

El equipo trabaja desde el pasado lunes en la ciudad deportiva preparando el próximo encuentro, que será en el Nuevo Mirandilla ante el Valencia. Después, la competición doméstica volverá a parar debido a nuevos compromisos internacionales, y se reanudará el fin de semana del 16 y 17 de octubre, en el que el Cádiz CF se verá las caras con el RCD Espanyol, aunque lo hará el lunes 18.

Parón internacional y sprint final

El mes de octubre estará marcado, al igual que el de septiembre, por el parón internacional que dejará sin jornada el fin de semana del 9 y 10 de octubre. Antes de dicho parón, el Cádiz CF se enfrentará al Valencia CF en el Nuevo Mirandilla el 2 de octubre a las 18:30 horas. Tras los compromisos internacionales, la plantilla amarilla viajará hasta Barcelona para enfrentarse al RCD Espanyol el 18 de octubre a las 21:00 horas.

Posteriormente, el equipo tendrá un peculiar sprint final que le deparará tres partidos en una semana. Los gaditanos recibirán al Alavés en el Nuevo Mirandilla, viajarán de forma intersemanal al Estadio de la Cerámica para disputar el encuentro de la jornada 11 frente al Villarreal CF y, para cerrar el mes, el RCD Mallorca visitará a los amarillos en un duelo, en teoría, de rivales directos.

El mes de octubre para el Cádiz CF

  • J.8: Cádiz CF - Valencia CF (02/10/21)
  • J.9: RCD Espanyol - Cádiz CF (18/10/21)
  • J.10: Cádiz CF - Deportivo Alavés (por determinar)
  • J.11: Villarreal CF - Cádiz CF (por determinar)
  • J.12: Cádiz CF - RCD Mallorca (por determinar)

El mes de octubre del Cádiz CF de Cervera