jueves 28/10/21

La misteriosa desaparición de Sergio Ramos de las redes sociales

 Y es que hace más de una semana que el defensa del cuadro parisino no sube nada a esta poderosa red social 
El defensa central del Real Madrid Sergio Ramos
El defensa central del Real Madrid Sergio Ramos

Las redes sociales lo inundan todo y si no tienes acceso a ellas o no formas parte de su imperio casi no eres nadie. Sin embargo, a veces es bueno forzar una desaparición. Es lo que le ha pasado a Sergio Ramos, futbolista del PSG para el que las redes sociales han dejado de ser importantes. En el caso de Twitter no publica nada desde hace más de un mes y medio, algo extraño para alguien que exteriorizaba continuamente sus sentimientos a través de las redes.

Donde más se nota es en Instagram. Y es que hace más de una semana que el defensa del cuadro parisino no sube nada a esta poderosa red social tan de moda en los últimos tiempos.

Mientras tanto, Sergio Ramos trata de centrarse en lo puramente futbolístico y volver a los terrenos de juegos, césped que no pisa desde la semifinal de Champions contra el Chelsea de la pasada temporada. 

Sergio Ramos ya ve algo de luz

Y después de tanta lesión, el zaguero comienza a ver algo de luz y su vuelta a los terrenos de juego parece más cercana. Es más se habla del próximo viernes -cuando el PSG retornará a la competición tras el parón de selecciones- como una fecha probable para volver a vestirse de corto.

Además para más inri ha perdido uno de sus récords favoritos, ya que el delantero Cristiano Ronaldo jugó este sábado su partido 181 con la selección de Portugal y se convirtió en el futbolista europeo con más encuentros como internacional. El camero encabezaba este palmarés con 180.

Como anécdota habría que reseñar que el número 15 de la selección española también lo ha perdido en beneficio de Pedro Porro.

La misteriosa desaparición de Sergio Ramos de las redes sociales