martes 22/6/21
Final del Playoff de ascenso a 2ª RFEF

Muchos aficionados entraron a ver el Xerez CD con entradas falsificadas

Desde el Xerez Club Deportivo informan que el aforo se llenó de inmediato tras haber accedido muchas personas con entradas falsas a ver la Final del playoff para ascender a Segunda RFEF

Aficionados del Xerez CD se quedan sin poder acceder al Campo de la Juventud en la Final ante el AD Ceuta
Aficionados del Xerez CD se quedan sin poder acceder al Campo de la Juventud en la Final ante el AD Ceuta

Gran número de aficionados se quedaron a las puertas y con las entradas en la mano, tras cerrar las puertas la Policía Nacional. ¿Cómo pudo pasar esto? El Xerez Club Deportivo informa que ha detectado numerosas entradas falsificadas de aficionados que han entrado a La Juventud, impidiendo así que otros que habían adquirido las entradas correctamente se quedaran fuera.

El hecho provocó que la Policía cerrara las puertas al completarse el aforo permitido. El Xerez CD ha identificado a varios de los aficionados que han falsificado su entrada para acceder al recinto y abrirá una investigación para esclarecer los hechos y sancionar a los responsables.

Del mismo modo, el Club informa que devolverá el importe íntegro de las entradas a todos los afectados, a los que de corazón le pedimos disculpas por lo sucedido.

El mazazo de la derrota ante el AD Ceuta sigue en la retina

El 0 a 0 daba esperanzas, pero cuando todo el mundo pensaba en la prórroga, el fútbol golpeó con dureza al Xerez Club Deportivo. Superado el minuto 90, un saque de banda de Benji al que apareció Misffut para cabecear a gol enmudeció a toda La Juventud. El sueño se esfumó y el Ceuta de José Juan Romero alcanzó la 2ª RFEF. 

Esteban Vigo no tiene palabras

El técnico, natural de Málaga, señala que "hacía tiempo que no sufría un palo a nivel futbolístico tan gordo como este. No tengo argumentos para explicar qué nos ha pasado, sinceramente no lo sé. Para nada hemos hecho lo que teníamos previsto hacer. Nos hemos llevado un revés un fuerte. Hemos dado esa cara B que tenemos ante un rival que recibíamos en nuestro campo con cierta ventaja. No estuvimos. Cometer un error al final nos ha costado el partido".

"Todos somos culpables, pero le hemos dado opciones a un equipo que sabíamos que se iba a meter atrás, aguantar y que saldría a la contra. Con esto no le quiero quitar méritos, han hecho su partido y les ha salido francamente bien".

Muchos aficionados entraron a ver el Xerez CD con entradas falsificadas