viernes. 29.03.2024

Nada peor para el Betis que un parón de selecciones

Los verdiblancos aún no han ganado esta temporada tras un parón liguero, sumando tres derrotas y un empate

Las dos semanas que dura el parón de selecciones, le han venido como agua de mayo a un Real Betis que necesitaba respirar para analizarse a sí mismo y volver a encontrar la senda del triunfo tras las malas sensaciones de las últimas semanas.

Quique Setién ha podido contar con parte del grupo durante estas dos semanas, excepto los ocho internacionales y los lesionados Francis, Junior y Bartra, que son casi descartados para el importantísimo partido del domingo, que enfrentará al Real Betis contra un Rayo Vallecano que estrena técnico, y ante el debut de un entrenador se dice que victoria segura.

Sin embargo, el debut de Paco Jémez en el banquillo rayista no es la máxima preocupación bética, que reside en la falta de victorias del equipo cada vez que vuelven de un parón de selecciones. Los de Quique Setién han perdido frente a Villarreal, Valladolid y Huesca, y un empate ante el Valencia, haciendo que los parones de liga sean un auténtico calvario para los béticos.

Este domingo a las 14:00 horas, el Betis contará con la última oportunidad para quitarse de encima esta mala marca que los está acompañando durante toda la temporada. Unos tres puntos que se presentan vitales para no descolgarse de la pelea por los puestos europeos.

Nada peor para el Betis que un parón de selecciones