jueves. 18.08.2022

Nene Montero: "Le he puesto una corona a todos mis futbolistas"

El entrenador del Xerez CD se mostró satisfecho con los suyos tras el partido disputado en La Granja ante el Algeciras CF

Nene Montero: "Le he puesto una corona a todos mis futbolistas"

El entrenador del Xerez CD se mostró satisfecho con los suyos tras el partido disputado en La Granja ante el Algeciras CF

El entrenador del Xerez CD atendió a los medios tras el empate (0-0) entre Xerez CD y Algeciras CF en La Granja. El entrenador xerecista se mostró muy satisfecho con sus jugadores a diferencia del cabreo que presentaba después del empate a uno en Guadalcacín.

"El equipo ha trabajado muy bien. Conocíamos bien al Algeciras, sabíamos de su calidad, del juego que desarrolla y hemos hecho nuestro partido tratando de combatirles y neutralizándoles de la mejor manera posible. Mi equipo ha jugado con mucha cabeza, ha jugado muy bien, se han partido la cara todos. Han derrochado esfuerzo, ganas, concentración... lo que les pido siempre", afirmaba orgulloso Nene Montero tras el duelo.

El partido se desarrolló con una gran igualdad entre ambos equipos y con periodos de alternancia en las áreas. Al respecto, Montero explica que "los dos equipos hemos ido a ganar el partido. El Algeciras tiene un equipo, presupuesto y objetivo más claro que los nuestros. Nosotros tenemos un objetivo a largo plazo y a ver si lo podemos conseguir, pero de momento tenemos que salir de la parte de abajo. Estoy satisfecho con el trabajo que ha hecho mi gente, porque han trabajado bien defensivamente y estoy contento con ellos. Ya entrará el balón y ganaremos partidos, que es lo que nos interesa a todos".

Además, el técnico azulino no ha querido pasar por alto la actuación del Gato Romero, guardameta del Algeciras. "En el fútbol hay que ganar metiendo un gol y nosotros hemos tenido la desgracia de tropezarnos con el portero. Las mejores ocasiones la hemos tenido nosotros y se nos ha escapado".

Para finalizar y haciendo referencia al rapapolvo que le dio a su equipo en rueda de prensa el pasado jueves tras el partido en Guadalcacín, Nene Montero ha confesado que "hoy les he puesto una corona a cada uno. Le he dado la mano a todos y les he dicho que ha venido bien que nos hayamos enfadado un poquito como los matrimonios. La verdad que han estado soberbios todos. Eso es lo que quiero de ellos: Trabajo, trabajo y trabajo. Ya llegarán mejores jugadas y los goles".

Nene Montero: "Le he puesto una corona a todos mis futbolistas"
Comentarios