sábado 18/9/21

Sevilla FC: En-Nesyri deja claro a Monchi sus intenciones para esta temporada

El delantero marroquí parece haberse ganado a base de goles su continuidad en el Sevilla FC y así se lo ha hecho saber a Monchi en la concentración en Lagos (Portugal)
Youssef En Nesyri y Monchi durante su conversación | Sevilla FC
Youssef En Nesyri y Monchi durante su conversación | Sevilla FC

Mientras el Sevilla FC continúa poniéndose a punto de cara al inicio de LaLiga, los medios oficiales del club han tenido la gran idea de acompañar a algunos de sus futbolistas durante 24 horas en la concentración del equipo en Lagos (Portugal). El internacional marroquí, Youssef En-Nesyri ha sido uno de los elegidos para estos vídeos, donde ha dejado una pincelada a Monchi que no ha pasado desapercibida en redes sociales. 

Durante el vídeo, podemos seguir a En-Nesyri en sus tareas del día a día en la concentración del Sevilla FC. Desde su notable marcado acento andaluz, hasta sus heridas de guerra, el 24 horas del delantero ha estado marcado por una escena después del entrenamiento matinal, donde el marroquí saluda al director deportivo sevillista y tiene una breve conversación con él.

Delante de las cámaras, En-Nesyri saluda a Monchi, a lo que este le contesta bromeando: "Tenemos que vender a un jugador, si no vendemos a ninguno tendremos que venderte a ti".

Ante esta respuesta, el marroquí no se arrugó y le contestó de forma tajante:  "Yo no voy a irme, para que lo sepas ya". Ante esta respuesta, el director deportivo se tronchaba de la risa, mientras que despedía entre bromas al goleador de Nervión, que como ya vemos, seguirá una temporada más sí o sí a las órdenes de Julen Lopetegui. 

Sevilla FC: En-Nesyri deja claro a Monchi sus intenciones para esta temporada