miércoles. 29.06.2022

Neymar Jr la lía en el entrenamiento del PSG

La estrella brasileña Neymar Jr. disfruta de lo lindo en los entrenamientos del Paris Saint Germain a la espera de la llegada de Lionel Messi
Neymar Jr., jugador del  PSG | ESPN
Neymar Jr., jugador del PSG | ESPN

Mientras los rumores en el Paris Saint Germain acercan a Lionel Messi a la capital de Francia a partir de este junio, Neymar Jr. sigue a lo suyo. La nueva víctima es Xavi Simons, quien en un entrenamiento del PSG ha recibido un caño por parte del astro brasileño. Y la festejación del mismo no ha sido poca cosa, el jolgorio ha sido nítido y notorio por varios componentes del club parisino. Las imágenes han sido recogidas por las cámaras de ESPN.

"¿Quieres arrebatarme la pelota? Pues toma caño" deberá haberle dicho Neymar a Simmons antes de pasar el balón entre las piernas de su compañero. Las risas hicieron explosión en pleno entrenamiento. El ambiente en el vestuario es fenomenal y eso se hace sentir en los resultados de un Paris Saint Germain que va segundo en la clasificación de la liga francesa por un solo punto tras el Olympique Lyon. El domingo puede colocarse primero, pues cuenta con un partido menos que los lioneses.

Di Maria, compañero de Neymar Jr., espera a Messi con los brazos abiertos

Ángel Di María: "Siempre tuve la ilusión de jugar con Messi en un equipo. Parece que hay una oportunidad, pero a mí se me termina el contrato acá. Sería muy feliz de seguir en el PSG. Tuve la posibilidad de jugar con Cristiano Ronaldo, Neymar, Mbappé. Jugar con Lionel Messi... podría retirarme tranquilamente".

Así, a las polémicas declaraciones de Neymar Jr. sobre su deseo de jugar la próxima temporada nuevamente con Lionel Messi, en los últimos días ha sido otro jugador del PSG el que también se ha pronunciado en la misma línea. Este es el caso de Ángel Di María, uno de los estandartes del conjunto de Mauricio Pochettino pero que termina contrato el próximo 30 de junio. El ex del Real Madrid, tras una etapa poco fructífera en el Manchester United parece haber encontrado su sitio en París.

Después de realizar buenas temporadas en la capital de España, el argentino atraviesa seguramente por su mejor momento de forma. El 14 de febrero -día de los enamorados- cumplirá 33 años, y pese a su edad, todo hace indicar que terminará renovando con el PSG. En este sentido, el jugador, en una entrevista en el programa Sportia, de la cadena de televisión argentina TyC Sports, explicaba que en caso de que su compatriota Lionel Messi termine llegando al Parque de los Príncipes haría cualquier esfuerzo para continuar en el club.

Neymar Jr la lía en el entrenamiento del PSG