domingo. 14.08.2022

Neymar y Álvaro González se vuelven a 'pelear'

El brasileño, Neymar Jr, publicó un tweet provocando al central español tras ganarle la Supercopa de Francia y ambos terminaron enzarzándose en redes 

La Final de la Supercopa de Francia tenía como plato principal el reencuentro entre Álvaro González y Neymar Jr. Desde que el pasado mes de septiembre, el brasileño acusase de racista al central, la polémica entre ambos había permanecido pausada hasta que se han vuelto a ver las caras PSG y Olympique de Marsella. Tras la victoria del PSG, Neymar Jr se ha burlado del central en sus redes sociales, a lo que este le ha contestado varias veces demostrando el odio que se tienen ambos futbolistas.

Como no podía ser de otra manera, Neymar fue protagonista fuera, pero también dentro del césped. El crack anotó el 2-0 en la victoria del PSG ante el Marsella en la Final de la Supercopa de Francia, protagonizando además, un par de duelos con Álvaro González en los que se palpaba la tensión entre ambos. Después de la polémica surgida en septiembre, era la primera vez que volvían a coincidir en un terreno de juego. En el duelo, el brasileño sacó de sus casillas al español, hasta tal punto de casi forzar su expulsión tras las faltas cometidas por el jugador del OM.

Al término del partido, Neymar no a gusto con ganar la Supercopa, decidió tirarle una pulla directamente al central español. El brasileño del PSG publicó un tweet en el que hizo alusión a la burla que le dedico al exjugador del Villarreal cuando este anotó su penalti. Bajo el título: "Rey, Álvaro no?", Neymar lanzó esta publicación buscando la respuesta del español, que por supuesto, no tardó en llegar.

Neymar y Álvaro se pican en Twitter

Nada más colgar el tweet Neymar, Álvaro González decidió salir a la defensiva y respondió lo siguiente: "Mis padres me enseñaron siempre a sacar la basura", afirmó el central del Olympique de Marsella acompañado de una foto en la que se podía ver al español agarrando de la cabeza a Neymar en uno de los momentos de la final de la Supercopa.

La cosa no iba a quedarse ahí, pues Neymar también decidió responder con otro tweet que aumentó aún más la tensión entre los futbolistas y puso patas arriba Twitter: "Y se te olvidó cómo ganar títulos", respondió el brasileño a la respuesta previa de Álvaro González.

Para meter un poco de más leña, Álvaro, dolido por la última contestación de Neymar, decidió afirmar que el jugador del PSG siempre estará a la sombra de Pelé, subiendo una foto de O'Rei con las tres Copas del Mundo conquistadas por el brasileño. "Estarás a la eterna sombra del rey", confirma el tweet del exjugador del Espanyol.

Para terminar con la polémica, el defensa del Olympique de Marsella decidió mandar un vídeo en exclusiva a 'El Chiringuito de Jugones' para zanjar la 'pelea' que estaba teniendo lugar en riguroso directo por Twitter. "Como habéis visto las provocaciones siguen. Al final cada uno por su parte queda retratado. (Neymar) después del partido en la entrega de trofeos siguió su camino a la provocación. Yo mantuve la compostura y él puso otro tweet. Cuando una persona es bastante menos inteligente que tú es muy fácil superarla en muchos ámbitos de la vida", explicó Álvaro, que tendrá una nueva cita con Neymar el próximo 7 de febrero en el Velódrome en un partido de la Ligue 1.

Neymar y Álvaro González se vuelven a 'pelear'