lunes. 08.08.2022

Neymar y su confesión más amarga: "Pensé en dejar el fútbol"

El crack brasileño del PSG, Neymar Jr., ha sorprendido a todos revelando que sopesó dejar el fútbol profesional  

En el fútbol no es todo oro lo que reluce. A veces no nos paramos a pensar lo que puede rondar por la cabeza de un futbolista, llegando a considerarlos en muchos casos máquinas que no tienen sentimientos por el hecho de no tener preocupaciones económicas. Uno de los futbolistas que ha decidido hablar sobre los duros momentos por los que puede pasar un jugador ha sido Neymar, futbolista del PSG, que ha desvelado que pensó en dejar el fútbol no hace mucho.

Pese a que después de su lesión ha vuelto con más fuerza que nunca, Neymar Jr. ha sorprendido a todos después de las declaraciones ofrecidas a la revista Giffer. Durante dicha entrevista, el ex del FC Barcelona ha admitido el calvario que puede llegar a sentir un futbolista por la presión y que no se es siempre feliz en este deporte.

"Una vez llegué al punto de preguntarme si quería seguir jugando al fútbol, ya que a la gente no le gusta. Me fui un día a casa con la cabeza caliente y luego empecé a recordar todo lo que hice por llegar aquí. El amor que tengo por el fútbol me calma y eso me devolvió a la realidad", dijo en Giffer.

"Soy una persona que maneja fácilmente la presión, por eso soy el 10 de la selección brasileña, del PSG y simplemente soy Neymar. Estoy muy agradecido de representar a equipos como el PSG y Brasil. Sé que tengo que dar el 100% cuando juego porque es lo que todos esperan", explicó Neymar, al que le han llovido críticas desde todos los colores siempre que las cosas no han ido como se esperaban.

La última de Neymar

Como no podía ser de otra manera, Neymar fue protagonista dentro, pero también fuera del césped en la pasada Supercopa de Francia. Al finalizar del partido, Neymar no a gusto con ganar la Supercopa, decidió tirarle una pulla directamente a Álvaro González, central español con el que Neymar no parece tener muy buenas migas tras lo ocurrido el pasado mes de septiembre.

El brasileño del PSG publicó un tweet en el que hizo alusión a la burla que le dedico al exjugador del Villarreal cuando este anotó su penalti. Bajo el título: «Rey, Álvaro no?», Neymar lanzó esta publicación buscando la respuesta del español, que por supuesto, no tardó en llegar.

Nada más colgar el tweet Neymar, Álvaro González decidió salir a la defensiva y respondió lo siguiente: «Mis padres me enseñaron siempre a sacar la basura», afirmó el central del Olympique de Marsella acompañado de una foto en la que se podía ver al español agarrando de la cabeza a Neymar en uno de los momentos de la final de la Supercopa.

La cosa no iba a quedarse ahí, pues Neymar también decidió responder con otro tweet que aumentó aún más la tensión entre los futbolistas y puso patas arriba Twitter: «Y se te olvidó cómo ganar títulos», respondió el brasileño a la respuesta previa de Álvaro González.

Para meter un poco de más leña, Álvaro, dolido por la última contestación de Neymar, decidió afirmar que el jugador del PSG siempre estará a la sombra de Pelé, subiendo una foto de O’Rei con las tres Copas del Mundo conquistadas por el brasileño. «Estarás a la eterna sombra del rey», confirma el tweet del exjugador del Espanyol.

Neymar y su confesión más amarga: "Pensé en dejar el fútbol"