miércoles. 10.08.2022

"No me ha costado adaptarme a lo que pide el entrenador"

Jairo otorga valor a los resultados que se están consiguiendo

Jairo Izquierdo ha comparecido en la sala de prensa de la ciudad deportiva del Rosal. Satisfecho con su rendimiento, recordaba que fue difícil su llegada a Cádiz: "Desde que llegué me centré en recuperarme y sólo tengo palabras de agradecimiento.

El extremo canario, que llegaba como sustituto natural de Álvaro, afirma que "fui entrando, cogiendo intensidad y encontrando mi momento. Me he hecho un hueco, que estaba muy complicado, y me siento un privilegiado".

Asegura el extremo que la racha conseguida es el fruto del buen trabajo: "Nos han castigado mucho los resultados porque llevábamos tiempo haciendo cosas bien. Los resultados positivos nos hacen creer más en lo que estamos haciendo". Pero en lo personal está satisfecho: "No me ha costado adaptarme a lo que pide el entrenador".

El jugador se centra en el encuentro del sábado: "Hay que pensar en Las Palmas, que será un partido super complicado, y centrarse en los 50 puntos. Tendrán ideas nuevas pero vendrán a hacer su partido y tenemos que estar preparados". Como canario reconoce que "son partidos a los que todos nos gusta jugar".

"No me ha costado adaptarme a lo que pide el entrenador"
Comentarios