martes 17/5/22

"No podemos caer en el bienestar por las victorias"

Respecto al Zamora señala que "es un premio que conseguimos todos porque los porteros dependemos del resto del equipo"

Alberto Cifuentes ha hablado este jueves en sala de prensa después de recoger el Trofeo Zamora de la pasada temporada: "Es un premio que conseguimos todos porque los porteros dependemos del resto del equipo. Estoy muy contento por la experiencia".

El guardameta reconoce que está viviendo una segunda juventud: "Desde que llegué al Cádiz todo han sido buenas noticias. Estamos con un grupo muy unido, fácil de llevar y con un día a día con muchas sonrisas". Pero ahí está la filosofía del equipo: "Siempre hemos buscado mantener una línea y esa es una de las claves, tanto en Segunda B como en Segunda A, en el club se mantiene la calma y es mérito de todos".

Cifuentes habla de la racha del equipo y no quiere caer en la relajación: "Tenemos 17 puntos, la liga es muy larga y hay que seguir. La primera vuelta es de acumulación de puntos porque la segunda será una verdadera batalla. Hemos salido con gente comprometida, buen juego y unión de grupo. Ahora hay que mantener el nivel, que no será fácil". Y la visita a Córdoba será un ejemplo: "Es un partido muy complicado. Nuestra afición estará ahí en un campo difícil de jugar ante un equipo que ataca con muchos jugadores y nos obligarán mucho. Es un equipo capaz de salvarse en situaciones extremas de manera satisfactoria".

Es por eso que marca un mensaje para el partido del domingo: "No podemos caer en el bienestar por las victorias. Será bonito de jugar por el colorido pero tendremos que luchar por la victoria".

"No podemos caer en el bienestar por las victorias"
Comentarios