miércoles 25/5/22

Fallece el histórico ex-futbolista del Xerez, Juanito Medina

"Nos deja con el corazón destrozado pero con el consuelo de que no te olvidaremos"

El lunes falleció Juan Manuel Medina García, histórico ex-futbolista del Xerez Balompié de finales de los años 60. Sus compañeros de equipo de la época han realizado una emotiva carta en su recuerdo.

"Para sus compañeros y amigos del Xerez Balompié siempre fue y será Juanito Medina", así comienza el texto de sus compañeros. Para ellos "fue uno de los mejores centrocampistas que ha habido en Jerez. Sutil en el toque y elegante dominando el balón".

Recuerdan que cuando realizaba un pase era tan elegante que recordaba a una verónica de Rafael de Paula: "Y creo que a todos los que formamos esa familia del Xerez Balompié nos recordabas a Velázquez, uno de los mejores de España".

"Juanito, qué fácil es recordar tantos momentos compartidos contigo pero apenas puedo escribir sobre el vacío que nos deja tu marcha. Te has ido como fuiste la en la vida, una persona amable, jovial, siempre tenías una sonrisa de ánimo para los demás, eres una buena persona", añaden.

A los compañeros les "queda el consuelo de que seguro el Señor te abrió las puertas del cielo. Juanito Medina, nos deja con el corazón destrozado pero con el consuelo de que no te olvidaremos. Te damos las gracias por haber compartido tantos buenos momentos a tu lado".

Finalizan mandando su más profundo pesar a su esposa, hijos y familiares: "En la esperanza de volver a vernos, del capi y equipo de tu Xerez Balompié, siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, Juanito Medina.

Fallece el histórico ex-futbolista del Xerez, Juanito Medina
Comentarios