domingo 29/5/22

Nueva victoria para la jerezana Julia Sánchez

La joven ciclista se sitúa como primera clasificada en la general del trofeo CAREBA

Nueva victoria para la jerezana Julia Sánchez del equipo Dos Hermanas Team Ameral en la tercera prueba del CAREBA (Campeonato Andaluz de Rendimiento Base) para cadetes y juniors. El CAREBA es una competición regional que sustituye este año al Trofeo Federación y al antiguo CADEBA para impulsar el ciclismo de carretera entre los jóvenes.

La prueba LVIII Circuito San Antonio se celebró el sábado en Bollullos Par del Condado, organizada por la Agrupación Ciclista San Antonio Club Deportivo en un circuito de 24 km, dándose la salida a las 10.30 horas sobre un trazado que visitó La Palma del Condado, Villarrasa y Rociana del Condado en unas condicione climatológicas excelentes, con un ambiente competitivo de primer nivel y sin que se produjese ningún incidente.

Llegaron destacadas a la meta Julia junto con su compañera Estrella ambas integrantes del equipo Dos Hermanas Team Ameral. El pódium fue el mismo que el de los Campeonatos de Andalucía en línea, siendo acompañada Julia por su compañera de equipo Estrella Asencio, segunda y el tercer puesto por Laura Ruiz (C.D.C. Maté)

Este triunfo la consolida como primera clasificada en la general del trofeo CAREBA tras las tres primeras pruebas celebradas y a la espera de la conclusión del campeonato el próximo 9 de septiembre que se disputará la  LXXVIII Vuelta a Cabra.

La próxima cita será en los campeonatos de España escolares que el Consejo Superior de Deportes (CSD) ha concedido al Concello Ourensano de Baños de Molgas y que se disputarán del 6 al 8 de julio.

Nueva victoria para la jerezana Julia Sánchez
Comentarios