viernes. 19.08.2022

Nuevas altas y bajas en el Cádiz

El cuadro amarillo continúa perfilando su plantilla para la próxima temporada

El Cádiz Club de Fútbol continúa perfilando su plantilla para la próxima temporada. Las últimas temporadas han sido especialmente intensas en el apartado de altas y bajas en la entidad que preside Manuel Vizcaíno.

De esta manera, el club y el Real Club Celta de Vigo han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Juan Hernández hasta final de temporada. El extremo izquierdo, natural de Lorca (06-12-1994), ha brillado las dos últimas temporadas en el filial gallego donde ha marcado 24 goles en 71 partidos disputados.

Juan Hernández llegó al club vigués procedente del Getafe B, tras haber militado en el La Hoya Lorca FC y el juvenil del Granada CF. Este martes se ha incorporarado a los entrenamientos y será presentado el miércoles a las 12:30 horas en la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza.

Por otra parte, el club y el Rayo Majadahonda han alcanzado un acuerdo para la cesión de Aitor García hasta final de temporada. El jugador onubense ha marcado 7 goles en los 53 partidos que ha jugado con el club cadista en las dos últimas  temporadas. La cesión se realiza sin ninguna opción de compra por parte de club madrileño.

Nuevas altas y bajas en el Cádiz
Comentarios