lunes. 27.06.2022

Cuatro nuevas bajas en el Xerez Deportivo FC con mucho peso en el vestuario

El equipo jerezano ha anunciado 11 salidas y realizará una profunda reestructuración en la plantilla de cara a la próxima temporada
José Manuel Camacho
José Manuel Camacho

Continúa la operación salida en el Xerez Deportivo FC. El cuadro de Jerez de la Frontera ha anunciado en la mañana de este lunes cuatro nuevas bajas, o lo que es lo mismo, no le ha ofrecido la renovación a José Manuel Camacho, Máyor, Antonio Jesús y César.

Las de este lunes se suman a las 7 ya anunciadas la pasada semana y que hacen que por el momento sean 11 los jugadores de la temporada pasada los que no continúan en la plantilla del conjunto jerezano. Todo hace indicar que los jugadores restantes -solo Alberto Durán y Baeza tienen contrato- negociarán su continuidad con el club en los próximos días.

Mayor
Mayor

El equipo, antes de empezar a realizar movimientos en materia de fichajes, sigue dejando huecos en la plantilla, en la que habrá una profunda revolución, con el objetivo de pelear por cotas más altas. De este modo, dos pesos pesados y capitanes del equipo como Camacho y Máyor no siguen, además de Antonio Jesús, fijo en los onces de Pérez Herrera y el canterano César.

Trayectoria

José Manuel Camacho es uno de los jugadores que ha disputado más de 100 partidos con la elástica del Xerez Deportivo FC, siendo nombrado portero Zamora el año que logramos el ascenso a Tercera División y en la temporada 20-21 donde también conseguimos el ascenso a Segunda RFEF.

Máyor, que formó parte de la plantilla que logró el ascenso a Segunda RFEF, ha llegado a jugar con la camiseta xerecista un total de 3289 minutos repartidos 53 durante dos temporadas en los que ha anotando un total de 14 goles.

En el caso de César, tras formarse en la cantera xerecista, regresó al club para competir por un puesto en la portería como Camacho, llegando a ser el primer portero en defender la elástica azulina en un partido de Copa del Rey. Por su parte, Antonio Jesús finaliza su segunda etapa en el club, al que llegó también hace dos temporadas para comandar la sala de máquinas del equipo disputando un total de 69 partidos.

Desde el Club han agradecido a los cuatro jugadores su "profesionalidad, esfuerzo, dedicación, constancia y trabajo durante el tiempo que han permanecido en nuestra entidad" y les han desea "la mayor de las suertes en su futuro tanto profesional como personal".

Cuatro nuevas bajas en el Xerez Deportivo FC con mucho peso en el vestuario