domingo 22/5/22

Nuevas canastas para el Palacio de Deportes

Se han instalado dos juegos de tableros con aros y redes en la pista anexa roja que cumplen la normativa actualizada oficial para partidos

El Ayuntamiento, a través de Deportes continúa el proceso de modernización del Palacio del Complejo Chapín en esta ocasión con la renovación de las canastas de la cancha anexa roja con sus respectivos tableros, aros y redes que cumplen la normativa actualizada de partidos oficiales. De esta manera, también se gana una pista más en la instalación para uso de clubes y de ciudadanía.

La actuación ha tenido un coste de 1.074 euros y se suma a las ya realizadas en el arreglo de los sistemas de agua caliente de los vestuarios, eliminación de fisuras en paredes, colocación de iluminación tipo led y puerta separadora de la cancha central azul.

Además, hay que sumar el arreglo de la puerta de acceso al Palacio para camiones con motivo de la celebración de eventos así como el repintado de las líneas de ambas canchas, principalmente de la pista roja anexa, en la que también se ha acometido el pintado en tono gris del fondo de pared para mejora estética y durabilidad al ser lugar donde rebotan los balones de baloncesto.

Nuevas canastas para el Palacio de Deportes