jueves. 30.06.2022

Ofertan en Jerez nuevas plazas para cursos de natación y natación libre

La sede de tales modalidades será piscinas cubiertas municipales ‘José Laguillo’ y la entrega de pre-inscripciones comienza este lunes

El Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, a través del Servicio de Deportes, oferta un total de 72 plazas para cursos de natación y 244 plazas parar natación libre del nuevo trimestre de abril- mayo- junio de 2021, en la piscina cubierta Alberto José Laguillo.

Entre los cursos ofertados se encuentran los siguientes: Cursos de adultos de niveles 1, 2 y perfeccionamiento (40 plazas); gimnasia acuática para adultos (16 plazas); y cursos infantiles de nivel 2 (16 plazas). Además de la natación libre de lunes a viernes en diferentes franjas horarias (244 plazas).

El plazo de entrega de las pre-inscripciones será desde el 8 al 17 de marzo. Los listados de todas las personas preinscritas se publicará el 22 de marzo; y el sorteo de las plazas en el caso de exceso de demanda se realizará el 23 de marzo, publicándose los listados de admitidos el día 24 de marzo. Posteriormente, el plazo de matrículas quedará abierto desde 25 al 31 de marzo, y las actividades darán comienzo el 5 de abril.

En aquellas actividades donde la demanda de solicitudes es superior a la oferta realizada por el Servicio de Deportes, se realizará un sorteo para obtener la letra a partir de la cual se admiten las solicitudes ordenadas alfabéticamente por el primer apellido hasta completar las plazas ofertadas.

Ofertan en Jerez nuevas plazas para cursos de natación y natación libre