viernes 20/5/22

'Operación salida' en el Cádiz

Karim Azamoum y José Joaquín Matos abandonan la disciplina cadista 

El Cádiz Club de Fútbol ha puesto en marcha la 'Operación salida' para recolocar a determinados futbolistas que no encajan en el nuevo proyecto capitaneado por Óscar Arias y Álvaro Cervera.

En este sentido, la entidad que preside Manuel Vizcaíno y el futbolista francés Karim Azamoum han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que vinculaba a ambas partes desde 2018.

El futbolista, que apenas contó con oportunidades la pasada campana, se marcha traspasado al Albacete en una operación en la que el club amarillo se guarda el 20 por ciento de una futura trasferencia del club manchego a un tercero.

Karim llegó el pasado verano participando en la primera vuelta en seis partidos de Liga y Copa del Rey, antes de marcharse cedido al Elche donde ha militado hasta el final de la pasada temporada.

Por otra parte, el Cádiz Club de Fútbol y el Football Club Twente de Holanda han alcanzado un acuerdo para la cesión del jugador sevillano José Joaquín Matos hasta final de temporada.

Hay que recordar que el futbolista había ampliado una temporada más su vinculación con el club cadista hasta 2022. Matos llegó el pasado verano procedente del Sevilla Atlético y ha participado en 24 partidos sumando casi 2.000 minutos.

La entidad le desea ambos mucha suerte en sus nuevos clubes y en el caso de Matos le espera para la próxima temporada.

'Operación salida' en el Cádiz