
Casi lo consigue, pero se quedó a las puertas de la gloria. El Sevilla FC supo llevar al Manchester City hasta el límite y estuvo a punto de levantar su segunda Supercopa de Europa. Sin embargo, el destino fue caprichoso y los de José Luis Mendilibar cayeron derrotados en los penaltis, ya que Yassine Bono no logró atajar ningún lanzamiento.
En el caso de haber parado alguno de los cinco penaltis del Manchester City, Yassine Bono se habría convertido en el gran héroe del Sevilla FC. Además, el portero de la selección de Marruecos está al 99% fuera de Nervión, por lo que habría sido la mejor forma de despedirse del club sevillista.
Salvo sorpresa mayúscula, Yassine Bono se convertirá en el nuevo portero del Al Hilal y se unirá a numerosos cracks y estrellas del fútbol europeo que han puesto rumbo a la Saudi Pro League. Sin ir más lejos, el guardameta marroquí compartirá vestuario con Neymar Jr en su nuevo equipo.
De esta manera, Yassine Bono abandonará el Sevilla FC tras cuatro temporadas defendiendo el arco del club de Nervión. A pesar de que en su primera campaña y en esta última no ha sido siempre titular indiscutible, en el equipo hispalense ha logrado convertirse en el mejor guardameta africano y en uno de los mejores porteros del mundo.

Yassine Bono no regresa con el Sevilla FC y fichará por el Al Hilal de Arabia Saudí
Según informan numerosos medios, Yassine Bono no regresará a España con el Sevilla FC y, tras perder la Supercopa de Europa, ha puesto rumbo a Arabia Saudí para firmar su nuevo contrato con el Al Hilal de la Saudi Pro League.
Tras cuatro temporadas defendiendo la portería del Sevilla FC, Yassine Bono se marcha a Oriente Medio para defender el arco del Al Hilal. Allí, el marroquí compartirá vestuario con grandes estrellas recién fichadas por el conjunto de la Saudi Pro League, como Kalidou Koulibaly, Sergej Milinkovic Savic, Ruben Neves, Malcom y, el gran fichaje estrella, Neymar Jr.

La oferta del Al Hilal al Sevilla FC por Yassine Bono y el contrato que firmará el portero
Al parecer, el Sevilla FC ingresará 21 millones de euros por el traspaso de Yassine Bono. Una cantidad que aliviará las arcas y las cuentas del club sevillista, pero que observando las cifras que se mueven en la Saudi Pro League se antoja escasa por uno de los mejores porteros del mundo.
El contrato que firmará Yassine Bono con el Al Hilal será top mundial y convierte la oferta del club de la Saudi Pro League en irrechazable para el veterano guardameta. Con un contrato hasta junio de 2026, el africano cobrará 15 millones de euros por temporada.
El Sevilla FC plantó cara al Manchester City, pero perdió la Supercopa de Europa
Para sorpresa de muchos, el Sevilla FC se defendió como gato panza arriba y consiguió neutralizar al Manchester City durante gran parte del encuentro. En la primera hora de partido, los sevillistas fueron mejores que los de Pep Guardiola y tuvieron numerosas ocasiones para ponerse 0-2 en el marcador.
Sin embargo, el que perdona la paga y el Sevilla FC recibió el tanto del empate en el minuto 63. Tras aguantar el arreón final del Manchester City, los de José Luis Mendilibar se citaron en los penaltis con los de Pep Guardiola. Era la gran oportunidad de Yassine Bono... pero éste la desaprovechó.

La oportunidad perdida por Yassine Bono de salir del Sevilla FC por la puerta grande
Cuando la Supercopa de Europa llegó a su fin con empate en el marcador, todo parecía escrito. Todo el mundo sabía que iba a ser el último partido de Yassine Bono defendiendo el arco del Sevilla FC y allí estaba el marroquí, cara a cara con la historia si lograba proclamar campeón al club hispalense atajando algún penalti.
Lejos de conseguirlo, Yassine Bono no logró parar ninguno de los cinco lanzamientos y el error de Nemanja Gudelj desde los once metros condenó al Sevilla FC. El marroquí no logró adivinar las intenciones de Erling Haaland, Julián Álvarez, Mateo Kovacic y Jack Grealish.
El quinto penalti se fue contra el larguero.
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) August 16, 2023
El Manchester City es campeón de la #SupercopaDeEuropa. pic.twitter.com/0sBsddHy8q
Yassine Bono tan sólo pudo adivinar las intenciones de Kyle Walker, el último lanzador del Manchester City, pero el balón se le escurrió de las manos. Inmediatamente después, Nemanja Gudelj falló su lanzamiento y el Sevilla FC perdió la Supercopa de Europa. El portero marroquí pudo marcharse del club por la puerta grande, pero no estuvo acertado en la tanda de penaltis.