viernes 20/5/22

Oro para Cristina Rubio en el PTT Spanish Open F40

La jugadora de tenis de mesa del CTM Belcon Jerez ha obtenido unos puntos muy valiosos para el paraolímpico de Tokyo 2020

La jugadora del CTM Belcon Jerez, Cristina Rubio, ha conseguido en el PTT Spanish Open F40 que se ha disputado en Almería desde el 15 al 18 de noviembre, el Oro por equipos en la competición open femenino de silla de ruedas.

Este torneo es una cita internacional donde se ponen en juego unos puntos valiosos para conseguir la clasificación para el paraolímpico de Tokyo 2020. Buen comienzo para la jugadora del club de Jerez que sigue creciendo y aumentando su nivel competitivo. Cristina hizo equipo con la Rusa Alessandra Vasileva

Pero esta no ha sido la única alegría del fin de semana para los jerezanos. El equipo de Segunda nacional casi roza el pleno de victorias en su triple desplazamiento a tierras extremeñas.

El sábado por la mañana se impusieron a Fuentes del Maestre por 5-1, el mismo sábado por la tarde el equipo jerezano le ganó al equipo de Badajoz por idéntico marcador y en la mañana del domingo contra Almendralejos los jerezanos forzaron el punto de desempate, pero no pudieron conseguir la victoria porque cedieron en el dobles. Estas dos victorias aúpan al CTM Belcon Jerez a lo más alto de la clasificación aunque con un partido más.

También disputaron su partido de liga los equipos de División de Honor Andaluza cosechando sendas victorias en sus desplazamientos. El equipo A venció a Bahía de Cádiz y el B se impuso al Puerto de Santa María. Con esta victoria el equipo A de División de Honor Andaluza pasa a liderar en solitario esta categoría.

Oro para Cristina Rubio en el PTT Spanish Open F40 de tenis de mesa
Comentarios