domingo. 03.07.2022

Los padres de Sergio Ramos presionan en su renovación con el Real Madrid

José María y Paqui han revelado los deseos de que su hijo, Sergio Ramos, renueve con el club blanco: "Ojalá siga en el Real Madrid"

 

Sergio Ramos con el Real Madrid
Sergio Ramos con el Real Madrid

Este martes 30 de marzo, Sergio Ramos, capitán y emblema del Real Madrid ha cumplido 35 años. Aprovechando su estancia en Sevilla, debido al compromiso de la Selección Española de este miércoles ante Kosovo en el Benito Villamarín, Sergio ha decidido celebrar junto a su familia este día tan especial.

A la salida del encuentro familiar, los padres de Ramos han sido cazados por varias cámaras que los esperaban a la salida y se han parado a hablar sobre la situación de su hijo en el club. Por el momento, y pese a que termina contrato el próximo 30 de junio, Sergio Ramos no ha renovado con el Real Madrid, pero sus padres esperan que esto ocurra.

Los padres de Ramos: "Ojalá siga en el Real Madrid"

"No está preocupado por su futuro, está tranquilo con el tema. Ojalá siga en el Madrid", explicaron José María y Paqui ante las cámaras de El Golazo de GOL. 

El capitán todavía no ha confirmado su continuidad con el club de la capital para la próxima temporada y son muchos los aficionados que empiezan a impacientarse para conocer la decisión del camero. 

En este sentido, su familia ha reconocido que en este aspecto "deciden poco", pero seguro que es una de las principales inquietudes de la familia Ramos, que esperan que su hijo "siga en el Real Madrid". El propio jugador ha reconocido en varias ocasiones que será el mismo el que se encargue de actualizar la situación y explicar todo lo que suceda con su renovación, pero que ahora mismo "no sabe nada", como le explicó a Ibai Llanos en Charlando Tranquilamente.

Después del parón de selecciones, el fútbol de clubes ya no volverá a parar hasta mayo, momento en el que Ramos ya deberá de tener tomada una decisión. Mientras tanto, el capitán deberá de seguir comandando la nave blanca en una Champions League en la que es el único club español con vida. 

¿Cuándo decidirá Ramos su futuro en el Real Madrid?

Sergio Ramos ya ha recibido ofertas de la entidad para la renovación de su contrato. Tanto el jugador como el club parece que están tranquilos y no se están tomando a la ligera las negociaciones. El que más ha hablado sobre el tema ha sido Zinedine Zidane, que ha dejado claro varias veces en rueda de prensa que desea que esta historia termine con Ramos otra temporada más en el Real Madrid.

Cuando quedan poco más de tres meses para que el contrato de Sergio llegue a su final, la pelota se encuentra sobre su propio tejado y será él la única persona encargada de decidir que pasará con su futuro. En el Real Madrid quieren que el capitán siga al menos dos años más, pero el sevillano no se atreve a dar el paso y parece que todavía tardará algo más en anunciar que pasará con su futuro la próxima temporada, pese a que sus padres ya han dado el primer paso al revelar lo que realmente desean para el futuro de su hijo.

Los padres de Sergio Ramos presionan en su renovación con el Real Madrid
Comentarios