jueves 26/5/22

Participación destacada del Club de Gimnasia Artística La Barca a nivel nacional

La gimnastas del club jerezano obtuvieron un total de 10 medallas

El pasado 28 de abril el Club de Gimnasia Artística La Barca se trasladó a Sevilla para participar en el único campeonato nacional que se celebra en Andalucía, el Trofeo Nacional Guadalquivir. Es la primera competición a la que asiste el club después de haberse instalado en Jerez y por eso han asistido un número mayor de gimnastas, catorce en total. Además para muchas fue su primera competición.

Han competido contra clubs de toda la región nacional: Cataluña, Madrid, Valencia, Galicia, etc. El trabajo y la constancia de los entrenamientos tuvo su fruto: todas realizaron un campeonato excepcional y obtuvieron muy buenos resultados.

Las gimnastas Indara Valiente, Claudia Clavijo, María Corredera, Carla Gutiérrez, Carmen María Lamela y Maria Collantes obtuvieron 10 medallas en total. Además dos de ellas consiguieron entrar en pódium en la clasificación general: Carla Gutiérrez en tercera posición y Claudia Clavijo en una fantástica primera posición.

A partir de ahora, el club entra en una fase llena de competiciones con el especial aliciente del Campeonato de Andalucía que por primera vez se dará lugar en Jerez de la Frontera, campeonato que está siendo organizado por el Club Gimnasia Artística La Barca y tendrá lugar el fin de semana 1, 2 y 3 de Junio en el Palacio de Deportes de Chapín

Participación destacada del Club de Gimnasia Artística La Barca a nivel nacional
Comentarios