jueves. 18.08.2022

Pascu, nuevo delantero del Jerez Industrial

El fichaje industrialista, a sus 27 años, tiene una dilata experiencia en Tercera División

El Jerez Industrial ha anunciado el fichaje de Pascual Buyla Nkara, conocido futbolísticamente como “Pascu”. El nuevo atacante industrialista, de origen guineano pero con nacionalidad española, llega al club procedente del C. D. Cabecense del grupo X de Tercera División.

A sus 27 años Pascu tiene una dilatada experiencia en diferentes clubes de Tercera División como Illueca, Epila, Andorra o Almazan, además del anteriormente mencionado C. D. Cabecense, club en el que aterrizó en el mercado invernal de la pasada temporada.

El jugador se formó en las categorías inferiores del Zaragoza, a cuya disciplina perteneció entre los años 2002 y 2007. Pascual destaca por su portentoso físico que acompaña con una excelente calidad técnica y capacidad goleadora.

Según pudo confirmar a los medios oficiales del club el nuevo fichaje industrialista llega “buscando recuperar sensaciones y poder sentirme de nuevo importante en un proyecto ganador como el que está configurando el Jerez Industrial".

"He desarrollado mi carrera futbolistica fuera de Andalucía y no conozco mucho a los clubes de la zona pero he preguntado a gente de mi entorno y todos me han confirmado que este es un gran club, un club muy fuerte que tiene una gran repercusión tanto a nivel mediático como deportivo", añadía el flamante fichaje.

El delantero aseguraba que le "han hablado que cuentan con una gran afición que siempre apoya a los suyos así que no puedo estar más feliz por haber recalado en un club con la historia y solera del Jerez Industrial”.

Respecto a la temporada venidera Pascu añadía además que “vengo a trabajar y a sacrificarme por el colectivo en todas las facetas del juego. Es cierto que destaco principalmente por mi faceta goleadora pero no lo es menos que también me entrego al máximo tanto en la presión al rival como a la hora de asistir a mis compañeros de ataque. El fútbol es un juego colectivo, una individualidad te puede hacer ganar algunos puntos durante la temporada pero los grandes éxitos se consiguen con el esfuerzo y sacrificio de todo el grupo”.

Por último y respecto al primer entrenamiento que realizó ayer con sus nuevos compañeros Pascual afirmaba que “me llevé una gratisima impresión de mis compañeros tanto por su calidad como por el compañerismo y la unión que existe dentro del vestuario. A todos nos motiva muchísimo el reto del ascenso y haremos lo imposible por llevar al club a División de Honor. Ahora solo pienso en debutar y poder devolver con victorias toda la confianza que el cuerpo técnico y la directiva han depositado en mi”.

Pascu, nuevo delantero del Jerez Industrial
Comentarios