miércoles 20/10/21

Paulino, mejor jugador de la jornada 5 de LaLiga SmartBank

El joven futbolista del Málaga ha sido nombrado, con un aluvión de votos, mejor jugador de la quinta jornada de LaLiga SmartBank, tras marcar ante el Girona un doblete que dio la victoria a los blanquiazules.
Diseño sin título (4)
Paulino, mejor jugador de la jornada 5

LaLiga hacía público, el pasado martes, los cinco nombres de los nominados a ser nombrados mejor jugador de la quinta jornada de LaLiga SmartBank. Las buenas noticias para los aficionados malaguistas llegaron gracias a su atacante estrella: Paulino de la Fuente aparecía en esa lista de cinco jugadores nominados. El cántabro asumió el papel de héroe el pasado fin de semana durante el partido ante el Girona, marcó un doblete y dio la victoria al Málaga en La Rosaleda.

Paulino ha conseguido proclamarse MVP del fin de semana y lo ha hecho con un abultado resultado. Los seguidores no han dudado a la hora de tomar esta decisión: el jugador malaguista ha recibido más de 600 votos a favor, una cifra que supera, con creces, los 94 votos del siguiente de la lista, Gerard Valentín.

Sin embargo, no ha sido este el único logro de Paulino, además del doblete anotado ante el Girona, el jugador fue el más destacado del conjunto de José Alberto López. Es por ello que, además de su nominación a mejor jugador, también aparecía en el once ideal de la jornada 5 de LaLiga SmartBank y su primer gol del partido estuvo entre los mejores de la jornada.

El joven atacante del Málaga venía acumulando varios partidos demostrando su mejor versión sobre el terreno de juego y el pasado domingo en La Rosaleda, ante su afición y con ayuda de su compañero Kevin Medina, pudo dejar constancia de todo lo que puede ofrecer al equipo durante toda la temporada.

Cambio de sede

El entrenamiento del miércoles de la plantilla dio paso a un cambio de cara a las próximas semanas de competición. El conjunto malaguista, tras su día de descanso, se ejercitó en la Federación Malagueña de Fútbol, la que va a ser la nueva ubicación del Málaga. La razón de este cambio se debe a las labores de sustitución del césped que se están llevando a cabo en el Estadio La Rosaleda.

Por su parte, la sesión de entrenamiento del jueves, también en la Federación, no dejó ninguna novedad respecto a las ausencias: Luis Muñoz siguió ejercitándose al margen del grupo, con su labor preventiva, por un golpe que sufrió en el tobillo derecho, así como Chavarría y Sekou, que continúan realizando trabajo específico.

Paulino, mejor jugador de la jornada 5 de LaLiga SmartBank