viernes 20/5/22

Pavía y Herrerías rozaron el podio para el CTM Belcón Jerez

El equipo jerezano firmó una brillante actuación en la competición estatal

A un paso de la mejor actuación de su historia en unos estatales se quedó la expedición jerezana adaptada de tenis de mesa. David Pavia rozó la gesta de subirse al podio en silla de ruedas después de clasificarse segundo de grupo. Igualmente paso con el palista Joaquin Herrerías, que rozó con la yema de los dedos la semifinal que hubiese supuesto dos nuevas medallas por los de Javi Galán.

Cristina Rubio, por su parte, y con varias decisiones arbitrales rigurosas cuanto menos, perdió el partido que le hubiese dado el pase a la última ronda en el sets de desempate. Pedro Alberto Fernández, en un grupo muy difícil, se quedó a una victoria del cuadro final, al igual que Alfonso Alvarez, el cual ha tenido que luchar con miles de adversidades para poder estar en la competición.

Mención especial para Fran Zuasti que, aquejado de una gripe que lo tenía reservado y con décimas, se trasladó a Valladolid por si mejoraba en las horas previas a la competición. Al final se complicó todo con una neumonía que lo ha tenido ingresado en Valladolid, privándole de competir al bueno de Fran.

Un total de seis jugadores desplazados al pabellón de pucela, añadiendo la palista jerezana Rosalia Flor que disputó la competición defendiendo los colores del Hispalis sevillano.

Pavía y Herrerías rozaron el podio para el CTM Belcón Jerez