martes. 28.06.2022

Pichichi a los 40

A falta de 5 jornadas para el final de liga, Pedro Carrión encabeza la tabla de goleadores

Se acaban los calificativos para Pedro Carrión, que a sus 40 años recién cumplidos sigue siendo absolutamente decisivo en cualquier equipo por el que pasa. Desde hace dos temporadas, el afortunado de contar con el en sus filas es el Xerez CD que gracias a sus goles consiguió ascender el año pasado a categoría nacional y esta temporada está a punto de asegurar la permanencia en Tercera División.

Después de 33 jornadas, Carrión acumula 16 goles y el único que está siendo capaz de hacerle sombra es Chico Díaz de la Lebrijana, que suma el mismo número de tantos. El siguiente xerecista que aparece en la tabla de goleadores es Juanito Benítez, que ha anotado 10 goles hasta la fecha.

Con todos los problemas económicos por los que atraviesa el Xerez CD está temporada, Carrión optó por quedarse en el club cuando el último día de mercado recibió una suculenta oferta del Algeciras, algo digno de elogiar.

Carrión es la figura del equipo y gran responsable de que el conjunto azulino esté a un paso de asegurar la permanencia en el grupo X de Tercera División. La carrrera del goleador malagueño no parece tener fecha de caducidad y en Jerez lo agradecen.

Isra, Javi Gómez y Guerrero no estarán ante el Espeleño

Guerrero fue expulsado en el último encuentro disputado ante el Arcos CF, mientras que Isra y Javi Gómez recibieron cartulina amarilla en el mismo partido y les tocará cumplir ciclo de amonestaciones.

Pichichi a los 40
Comentarios