jueves. 30.06.2022

Pillan al hermano de Sergio Ramos en una 'reunión' con Monchi

Una fotografía viral de René Ramos y Monchi avivan las especulaciones de un posible regreso de Sergio Ramos al Sevilla FC

René Ramos y Monchi
René Ramos y Monchi

Sergio Ramos sigue sin dar pistas sobre su futuro, por lo que cualquier movimiento de su círculo hace despertar las especulaciones en torno a su figura. Ahora, una fotografía de su hermano y agente, Rene Ramos, con Monchi, alimenta las especulaciones de un posible regreso del camero al Sevilla FC.

El capitán del Real Madrid aún no ha renovado su contrato y el próximo 30 de junio finalizaría su relación contractual con el conjunto blanco. Así, las especulaciones sobre su futuro se alimentan con cualquier movimiento del entorno de Sergio Ramos.

En este sentido, un usuario anónimo ha fotografiado a René Ramos merendando con Monchi en una terraza de Sevilla, donde podrían haber hablado del futuro de Sergio Ramos y un posible regreso al club en el que se formó como futbolista.

¿Cuáles son las opciones de que Sergio Ramos fiche por el Sevilla FC?

Cabe destacar que Monchi y René Ramos mantienen una buena relación. Además, el hermano de Sergio Ramos también es el agente del futbolista del Sevilla FC, Óscar Rodríguez y Juan Soriano (actualmente cedido en el Leganés).

Además, resulta extraño que ambos decidan hablar sobre un tema como el posible regreso de Sergio Ramos en la terraza de un bar a la vista de todos.

Por otra parte, en caso de que Sergio Ramos regrese al Sevilla FC tendría que rebajar prácticamente a la mitad su salario actual en el Real Madrid. Algo que impactaría a la afición del conjunto madridista, dada las exigencias económicas del camero para renovar por los blancos.

Además, parte de la afición del Sevilla FC no buen con buenos ojos su fichaje, ya que entre futbolista y parte de los seguidores del club no existe buena sintonía. Si bien, otro gran sector de la afición vería un sueño cumplido al ver a Sergio Ramos vestir de nuevo la elástica sevillista.

Hasta el momento, el futuro de Sergio Ramos es una incógnita. Sin embargo, se espera que una vez que finalice la liga el próximo fin de semana, se aclare la situación del capitán del Real Madrid y la selección española.

Pillan al hermano de Sergio Ramos en una 'reunión' con Monchi