miércoles 25/5/22

Pódium para el jerezano Fran Medina en el Campeonato de Andalucía de Maratón BTT

El corredor de elMotoristaTrek-Bike logra la tercera posición en Castellar en la categoría M-50

Buenos resultados para el equipo jerezano en la localidad gaditana de Castellar, donde ha tenido lugar el Campeonato de Andalucía de Maratón en las categorías Sub-23, Élite y Máster.

La prueba, valedera para el circuito provincial gaditano de maratón, conocida como Maratón MTB La Almoriaima, está organizada por el Club Ciclista MTB de la localidad, y se ha celebrado en el entorno único del Parque Natural de los Alcornocales. Han participado representantes de los diferentes club de la comunidad andaluza.

En la prueba has vuelto a destacar el corredor jerezano Francisco J. Medina, del club elMotoristaTrek-bike, que subió de nuevo al cajón de vencedores en la categoría M-50, como tercer clasificado, siendo el vencedor de la prueba Manuel Rojo.

Los compañeros de equipo, Fernando Domínguez obtuvo la octava plaza en M-30, Juan M. Navarro el 14º en categoría élite, Francisco Cabeza, el puesto 22º en M-30, Esau Venegas el 40º también en M-30, y Francisco Nieves el 48º en M-40.

Los vencedores absolutos de la prueba fueron Jose M. Sanchez y Natalia Fisher, que se entorcharon con el maillot de campeones.

Más sobre la competición:

https://www.elmira.es/03/06/2018/conocidos-los-ganadores-del-campeonato-de-andalucia-de-btt-maraton-2018/

Pódium para el jerezano Fran Medina en el Campeonato de Andalucía de Maratón BTT
Comentarios