sábado. 20.04.2024

Primer traspié del Xerez DFC Toyota Nimauto

El conjunto azulino rompió su racha de imbatibilidad tras caer frente al filial del Real Betis

Primera derrota del Xerez DFC Toyota Nimauto. Los azulinos viajaban a Sevilla en busca de su primera victoria de la temporada a domicilio. Tras un fulgurante inicio en casa, los de Ricardo Villaça querían dar una nueva alegría a la afición, que se desplazó en un buen número hasta San José de la Rinconada. Sin embargo, la falta de acierto y la eficacia de los locales terminaron decantando el choque a favor del filial del Real Betis.

Pronto comenzaron a torcerse las cosas para los xerecistas. A los cinco minutos de partido, Juanan ponía en ventaja a los béticos. Tras el gol, el palo, en dos ocasiones, impedían que los locales ampliaran distancias. La reacción visitante tardó en llegar, pero a punto estuvo de suponer la igualada. Poco después, Christian evitaba bajo palos el 2-0. Las ocasiones se sucedían en una y otra portería, pero finalmente con el 1-0 se llegaba al descanso.

El inicio del segundo tiempo tampoco trajo noticias positivas para los azulinos. Flethes, en una pérdida de balón visitante, anotaba el 2-0 (25'). El Xerez trataba de no perderle la cara al partido, y solo tres minutos después recortaba distancias con un gol de Pablo Sucino a pase de Moi. Quedaba mucho partido por delante, pero las imprecisiones se apoderaron de los de Ricardo Villaça.

A falta de tres minutos para el final, Bryan salía como portero-jugador, pero en la primera acción con superioridad numérica, llegaba un robo que propiciaba el 3-1. Un minuto después, Iván volvía a recuperar un esférico en campo propio y anotaba el definitivo 4-1.

Primer traspié del Xerez DFC Toyota Nimauto