viernes 20/5/22
Xerez Deportivo FC - Sevilla C | Foto de Manuel Jesús Ruiz
Xerez Deportivo FC - Sevilla C | Foto de Manuel Jesús Ruiz

Prueba de fuego en Chapín ante el líder

El Córdoba B, único equipo de la categoría que aún no ha perdido, se enfrentará al Xerez Deportivo FC

El Xerez Deportivo FC disputará el domingo 21 de octubre, a las 19 horas, el partido correspondiente a la jornada 10 ante el Córboba B en el estadio Municipal de Chapín. El filial califa es el actual líder de la categoría, sin haber conocido la derrota en lo que llevamos de temporada.

Foto de XerezDeportivoFC.com

En las 9 jornadas disputadas hasta ahora, la marcha del filial blanquiverde está siendo espectacular, sumando 21 puntos de 27 posibles. A domicilio, de sus 4 partidos ha ganado 3 y empatado 1, haciendo del choque del domingo un partido muy complicado para los xerecistas.

Sin embargo, es un equipo que juega abierto y con criterio, algo que en un campo como Chapín propiciará un bonito espectáculo para la afición y, a pesar de todo, la diferencia entre cordobesistas y xerecistas es de 5 puntos.

El Xerez DFC intentará continuar con sus buenas sensaciones mostradas ante rivales como Ceuta o Algeciras en las últimas jornadas. Además, el plantel xerecista contará con la vuelta de Álex Colorado, y con la baja de Rojas por expulsión.

Una victoria azulina sería un salto importantísimo en la tabla y tras la victoria en Ceuta y la buena imagen ofrecida en Algeciras, sin duda, sería una buena declaración de intenciones al resto de equipos.

Prueba de fuego en Chapín ante el líder
Comentarios