lunes 23/5/22
Aficionados en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto
Circuito de Jerez - Ángel Nieto

Más de un año después, el graderío del Circuito de Jerez - Ángel Nieto volverá a contar con público. El calor y la pasión de los aficionados al motor volverá a sentirse en el trazado jerezano, tras 14 meses de ausencia por la pandemia del Covid-19.

El próximo fin de semana tendrá lugar el desarrollo el desarrollo del CAV-CIV (Campeonato Andaluz de Velocidad e Interterritorial) que organiza la Federación Andaluza de Motociclismo (FAM).

Serán un total de 1.800 personas las que podrán acceder a las instalaciones jerezanas este próximo sábado 22 y domingo 23 de mayo y contemplar el desarrollo de la competición exclusivamente desde la tribuna X-1; siempre separados por la preceptiva distancia de seguridad y con la mascarilla puesta en todo momento.

La entrada será gratuita y el acceso será hasta completar el aforo establecido. El Circuito de Jerez velará por mantener las medidas de seguridad entre los aficionados para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas y el correcto funcionamiento del evento.

El público que venga en moto, podrá estacionar sus motocicletas dentro de las instalaciones del circuito accediendo por la puerta 2, mientras que aquellos que se desplacen en coche, deberán estacionar sus vehículos en el parking exterior del circuito.

El público volverá a disfrutar el motociclismo

Esta magnífica noticia para el motociclismo llega apenas dos semanas después de la celebración del Gran Premio de Motociclismo en Jerez de la Frontera; donde todavía no estaba permitida la entrada de público.

Y es que en cualquier evento deportivo el público es la esencia de cualquier competición. Es ese empuje que ayuda a los deportistas ha conseguir sus logros cuando las fuerzas flaquean. Así, este podría ser el comienzo del retorno progresivo de los aficionados a las gradas del Circuito de Jerez - Ángel Nieto, uno de los templos del motociclismo mundial.

El público regresa al Circuito de Jerez - Ángel Nieto