lunes. 26.09.2022

Razvan, un fichaje de 'Champions League' para el Xerez Deportivo FC

El lateral zurdo rumano ha sido una de las grandes sensaciones de la temporada en Segunda RFEF donde ha cuajado una sobresaliente campaña con el UD Montijo
Razvan
Razvan

Muy pocos jugadores tienen en su currículum registrado la disputa de algún partido en la máxima competición europea. Sin embargo, el nuevo refuerzo del Xerez Deportivo FC, y por partida doble -Champions League y Europa League- y además con gol. Razvan Iulian Ochirosii es el segundo fichaje del equipo de Jerez de la Frontera para la próxima temporada.

El lateral zurdo rumano ha sido una de las grandes sensaciones de la temporada en Segunda RFEF donde ha cuajado una sobresaliente campaña con el UD Montijo, equipo con el que anotó la nada desdeñable cifra de cinco goles -uno más que los Bello y Máyor- máximos realizadores del equipo esta temporada. 

Razvan
Razvan

A sus 33 años, cuenta con una dilatada experiencia que le ha llevado a disputar la Champions League y la Europa League cuando jugaba en su país de origen. En España también ha militado en clubes importantes, disputando un total de 33 encuentros en Segunda División en las filas del Alcorcón, anotando también un gol en LaLiga Smartbank. 

El jugador se formó en las categorías inferiores del FCSB, y pronto despertó el interés del Steaua de Bucarest dónde firmó su primer contrato con 15 años y tan solo dos años después debutó en el primer equipo en 1ª División y Champions League.

Poco después recaló en el Otelul Galati proclamándose campeón de liga antes de iniciar su periplo en la Liga de España con 23 años. Toda su carrera la ha desarrollado en Segunda y Segunda B en equipos como el Fuenlabrada, Alcorcón, Marbella y Guijuelo, a excepción de una temporada en Tercera con el Unionistas de Salamanca, donde se proclamó campeón de Liga y ascendió a la categoría de bronce.

El jugador a través de sus redes sociales ha escrito: "GRACIAS por la Confianza y por la Oportunidad !!! Contento, Feliz , y con ganas de disfrutar y darlo todo en este nuevo y grandísimo reto !!! Con Trabajo e Ilusión !!! Vamos a por más".

Álex Quesada, el siguiente

Así las cosas, en proyecto deportivo del Xerez Deportivo FC sigue tomando forma y se espera que en los próximos días puedan sumarse nuevos efectivos, bien sean fichajes o renovaciones. Uno de los nombres que está sonando con fuerza es el del portero Álex Quesada, que la pasada campaña jugó en Las Rozas, en Tercera División, según confirmó el perfil de cazurreando en la mañana de este jueves.

Así mismo, en las últimas horas ha quedado libre un jugador que dejó un gran recuerdo en Jerez y que no es otro que el goleador Adrián Gallardo, al que algunos tratan ya de vincular al cuadro de Pérez Herrera.

Razvan, un fichaje de 'Champions League' para el Xerez Deportivo FC