
Real Betis y Cádiz CF empatan en el Benito Villamarín (1-1) en un partido marcado por una extraordinaria actuación de Conan Ledesma. El portero argentino sostuvo a su equipo en un frenético tramo final de partido en el que Isco y Ayoze tuvieron las más claras. El gol inicial de Chris Ramos trastocó los planes de un flojo Betis que mejoró en la segunda mitad con los cambios. Abde hizo de revulsivo en el día de su debut en el Villamarín y Guido Rodríguez hizo el gol del empate con todavía mucho partido por delante. Sin embargo, el Cádiz defendió este valioso punto y deja a los de Manuel Pellegrini con muchas dudas de cara al partido de Granada del próximo jueves.
El derbi andaluz era un duelo de necesidad para ambos equipos. El equipo de Manuel Pellegrini medía sus aspiraciones ante un Cádiz que había firmado el mejor inicio de su historia, pero que hasta hoy, no sabía lo que era marcar fuera de casa. El Real Betis volvía al calor del Villamarín, territorio en el que ha cosechado sus mejores resultados esta temporada y donde pretendía resurgir tras las derrotas ante FC Barcelona y Rangers.
El Betis empezó el partido siendo superior al Cádiz CF pero no lo suficiente como para tumbar el muro de los de Sergio González. Los gaditanos salieron a hacer su partido y hasta el descanso esta fórmula bastó para frenar el peligro ofensivo bético.

No tuvo su mejor partido Isco. Algo falto de frescura, el malagueño dejó una primera mitad gris, en la que Rodri y Ayoze tiraron de un carro bético que iba a descarrilar antes del descanso.
Chris Ramos (40’) puso el 0-1 en el marcador con un remate en el que tanto Bartra como Claudio Bravo pudieron hacer mucho más. Sin demasiada producción ofensiva, el Betis siguió llevando el control del partido sin que esto se transformara en ocasiones claras.

Abde cambió el partido y Guido Rodríguez firmó el empate
Manuel Pellegrini actuó de urgencia y en el descanso dio entrada a Abde, que iba a cambiarle por completo la cara al equipo. En su debut en el Benito Villamarín, el marroquí fue un peligro constante para la portería cadista y su aparición cambió la dinámica de un equipo que en el primer tiempo no fue capaz de inquietar a Ledesma.
A base de insistir, Guido Rodríguez (59’) firmó el empate con un gran gol de media chilena que sorprendió al meta argentino. Con el empate, el Betis continuó generando ocasiones aunque sin suerte.

Los minutos corrían a favor de un Cádiz que saboreaba con este punto casi como una victoria. Tirando de picaresca, los visitantes fueron rascando minutos y privando al Betis de finiquitar la remontada.
Pese a que la tuvo de todos los colores el Betis, Conan Ledesma se mostró implacable y regaló su equipo un punto con sabor a victoria en el Villamarín.

Así hemos vivido en directo Real Betis - Cádiz CF en El MIRA.
¡FINAL DEL BETIS - CÁDIZ! (1-1)
(90'+) ¡OTRA MÁS DE LEDESMA!
(90'+) ¡CONAN LEDESMA PARADÓN!
(90') ¡7 MINUTOS DE DESCUENTO!

(89') ¡Otra más para Ayoze!
(86') Cambios en ambos equipos
(83') ¡Casi Ayoze!
(81') A las manos el remate de Pezzella
(76') Vuelve a rodar el balón
(75') Pausa para la hidratación
(70') Se le escapa a Ayoze el segundo

(67') Doble cambio en el Cádiz
(60') Triple cambio en el Betis

(59') ¡GOL DEL BETIS! (1-1)

(56') Amarilla para el Cádiz

(55') Roza el empate el Betis
(53') Otra más para Abde
(51') ¡Al larguero el Cádiz!
(50') ¡La primera de Abde!
(45') ¡EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE!
¡FINAL DE LA PRIMERA MITAD! (0-1)
(45'+) Arriba la falta de Isco
(45') ¡6 MINUTOS DE DESCUENTO!

(44') Amarilla para el Betis
(40') ¡GOL DEL CÁDIZ! (0-1)

(37') Amarilla para el Cádiz
(35') A las manos la falta de Willian José
(33') Vuelve a rodar el balón
(31') Pausa para la hidratación
(26') Parada de Ledesma

(25') ¡La falló Rodri!

(23') Disputados primeros minutos
(16') Pide penalti el Betis
(11') El Betis vuelve a pisar área con peligro
(4') Primer acercamiento del Betis
(0') ¡EMPIEZA EL BETIS - CÁDIZ!

Fin del calentamiento en el Benito Villamarín

El Cádiz también salta a calentar
Ya calienta el Betis en el Villamarín

Claudio Bravo sale a calentar
El chileno, que ya calienta en el césped del Benito Villamarín, volverá a ocupar la portería tras la lesión de Rui Silva.
El Betis, en busca de resurgir
El Real Betis buscará ante el Cádiz CF resurgir de sus cenizas después de la derrota ante el Rangers en Glasgow. Volver a la senda del triunfo, clave para un equipo que enlaza dos derrotas y cuyo siguiente compromiso será ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes.
Alineación del Cádiz CF frente al Real Betis
Cádiz CF: Ledesma, Javi Hernández, Fali, Meré, Iza, Rubén Alcaraz, Gonzalo Escalante, Iván Alejo, Robert Navarro, Chris Ramos, Maxi Gómez.
🟢💛 #RealBetisCádiz #LALIGAEASPORTS
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) September 24, 2023
¡Este es nuestro XI para hoy! #VamosCádiz pic.twitter.com/jTaTlmOHoG
Alineación del Real Betis ante el Cádiz
Real Betis: Bravo, Bellerín, Pezzella, Bartra, Miranda, Guido, Marc Roca, Rodri, Isco, Ayoze, Willian José.
💚🤍💚
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) September 24, 2023
¡Nuestro once inicial para el #RealBetisCádiz!#DíaDeBetis pic.twitter.com/0JMYbUffXG
Real Betis - Cádiz, en directo
¡Una hora para el inicio del Real Betis - Cádiz CF! Sigue con El MIRA en directo el partido perteneciente a la 6ª jornada de LaLiga EA Sports.