viernes 30/7/21

El Real Betis golea en el primer partido de pretemporada ante el Wintherthur

Los de Manuel Pellegrini se impusieron al Wintherthur por 0-4, con los goles de Loren, Yassin Fekir, Juanmi y Borja Iglesias 

Rodri durante el Wintherthur-Real Betis de pretemporada
Rodri durante el Wintherthur-Real Betis de pretemporada

El Real Betis ha comenzado la pretemporada 2021-22 de la mejor forma posible. El equipo dirigido por Manuel Pellegrini ha derrotado por 0-4 al Wintherthur FC en el Stadion Schützenwiese. Loren y Yassin Fekir, en el primer tiempo, ya dejaron encarrilada una victoria que se encargaron de sellar Juanmi y Borja Iglesias, en el segundo tiempo. 

El primer partido del Real Betis en esta pretemporada comenzó con un rápido gol de Loren Morón. A los cinco minutos, el delantero marbellí introdujo al fondo de la red un certero cabezazo a la salida de un córner botado por Canales. El gol hizo que el Betis estuviera algo más relajado en el encuentro y poco tardaría en dar la siguiente estacada.

Después de que los suizos estrellaran un balón en el larguero, el Betis encontró en la posesión su mejor aliado, y en el minuto 37 hicieron buena acción que comenzó en Tello y que terminó con Yassin Fekir haciendo un gran gol para poner el 0-2 antes del descanso.

Juanmi y Borja Iglesias cerraron el marcador

Tras la reanudación, Pellegrini movió el banquillo y sacó un once completamente distinto. Con la energía aportada por los nuevos jugadores, el conjunto verdiblanco hizo el 0-3 en el minuto 48. Precisamente, Sabaly, una de las nuevas incorporaciones en el equipo, robó un balón al rival cerca del área y dio un pase al hueco perfecto para que Juanmi engañase al portero y enchufase el balón a la red.

Ya en el minuto 69, el Real Betis cerró el encuentro con el cuarto tanto, obra de Borja Iglesias, al que se le ha visto bastante activo y con ganas de demostrar que este será su año. El gol fue inventado por Juanmi, quién se inventó un buen pase en la frontal para que Borja Iglesias picara el balón por encima de la cabeza del guardameta. 

Con este resultado, el Betis empieza una pretemporada que tendrá como próximo rival al Wolverhampton inglés, el próximo sábado 24 de julio, en la Línea de la Concepción. 

El Real Betis golea en el primer partido de pretemporada ante el Wintherthur