viernes 24/9/21

El Real Betis, protagonista del anuncio en Sevilla de la serie de Netflix 'Lupin' 

La serie de Netflix 'Lupin' ha elegido la referencia de Pellegrini para promocionar la nueva temporada de la serie en Sevilla

Lona publicitaria de la serie de 'Netflix' en Sevilla
Lona publicitaria de la serie de 'Netflix' en Sevilla

Netflix nos tiene acostumbrados a grandes campañas de 'marketing' para promocionar sus series. En esta ocasión, la productora a escogido Sevilla para colgar una lona gigante para anunciar la segunda temporada de 'Lupin', una serie francesa, cuya publicidad en referencia a "Pellegrini" ha llamado la atención de Sergio Canales y Marc Bartra, jugadores del Real Betis.

A través de Twitter, Canales y Bartra han reaccionado a la promoción de la serie Lupin, de Netflix, en la que uno de sus personas más icónicos es Pellegrini, y sobre lo que los jugadores han bromeado. 

Ante la coincidencia con el nombre de uno de los protagonistas de la serie con Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, los jugadores lo han aprovechado para defender a su entrenador a capa y espada. "Oye Netflix dile a Lupin que esta temporada nosotros también vamos a por ti", decía Sergio Canales ante la lona publicitaria puesta en un edificio de la capital hispalenese.

Además, Marc Bartra, central del equipo verdiblanco, hacia lo propio con otro similar tweet:  "¡Oye, Netflix, dedicle a Assane que la próxima vez que se pase con el club Real Betis se lleva tarjeta roja!", escribía el central ante la inteligente publicidad de Netflix de incluir el nombre de Pellegrini en la lona puesta en Sevilla.

Netflix lanza un guiño al Real Betis

El éxito de Lupin, serie francesa que arrasa en Netflix, se debe en parte al gran carisma de su protagonista, que se enfrenta a las atrocidades cometidas por el empleador, rico y poderoso Hubert Pellegrini, hombre que coincide en apellido con el técnico chileno del Betis.

Con el fin de dar publicidad al estreno de la segunda temporada, Omar Sy, actor protagonista de la serie, dejó un simpático mensaje en vídeo: "Hola Sevilla. Me tengo que disculpar porque parece que esta vez las técnicas de Lupin no han estado acertadas. Y Assane ha ido por el Pellegrini equivocado. Así que sólo puedo decir: ¡Viva el Betis manquepierda!", decía el actor en un vídeo subido en la cuenta oficial de Netflix España.

El Real Betis, protagonista del anuncio en Sevilla de la serie de Netflix 'Lupin' 
Comentarios