jueves 2/12/21

Real Betis - Leeds United: El Real Betis se reencuentra con la victoria ante el Leeds

Los de Manuel Pellegrini remontaron el tempranero gol del equipo de Marcelo Bielsa gracias a los goles de Aitor Ruibal, Borja Iglesias y Sabaly 

Real Betis - Leeds
Real Betis - Leeds United

El Real Betis mostró su mejor cara ante el Leeds United de Marcelo Bielsa (2-3) para despedir su 'stage' de pretemporada en tierras británicas. Los de Manuel Pellegrini remontaron el gol inicial de Bamford y vencieron con contundencia a una de las grandes revelaciones de la Premier League. Los goles de Aitor Ruibal, Borja Iglesias y Sabaly, decantaron el encuentro para los verdiblancos que continúan preparando el inicio de LaLiga

En el partido, ambos equipo rápidamente mostraron su poderío ofensivo con dos goles en menos de diez minutos. Al tempranero gol de Bamford, el Betis respondió con el tanto de Aitor Ruibal, y a los pocos minutos Borja Iglesias conectó una excelente internada de Álex Moreno para anotar el 1-2 a placer.

Durante el segundo tiempo, el partido continúo con el mismo dinamismo pese a los cambios. En el 55', Sabaly batió al portero local con un centro chut que se introdujo en la portería. Acto seguido, los ingleses hicieron el 2-3 definitivo después de que Borja Iglesias errara una entrega y Klich aprovechó el regalo.

El marcador no volvió a moverse y el Real Betis cerró con sensaciones encontradas los primeros test de pretemporada, después de vencer al FC Winterthur y caer derrotado ante Wolves y Derby County.

Tras el periplo por tierras británicas, los hombres de Pellegrini tendrán de descanso hasta el próximo martes, momento en el que pongan rumbo a Marbella para completar la última semana de preparación previa al estreno en LaLiga el 14 de agosto ante el RCD Mallorca.

Ficha técnica Leeds United - Real Betis 

Leeds United: Meslier, Ayling, Junior, Koch, Llorente, Struijk, Dallas, Raphinha, Harrison, Rodrigo y Bamford. También jugaron Shackleton, Klich, Roberts, Costa y Greenwood.

Real Betis: Rui Silva, Sabaly, Edgar, Víctor Ruiz, Álex Moreno (Calderón, 64'), Guardado, Rodri (Tello, 75'), Aitor Ruibal, Canales, Fekir (Camarasa, 59') (Kike Hermoso, 92') y Borja Iglesias (William Carvalho, 64').

Goles: 1-0, Bamford (5'). 1-1, Aitor Ruibal (9'). 1-2, Borja Iglesias (21'). 1-3, Sabaly (54'). 2-3, Klich (56'). 

Real Betis - Leeds United: El Real Betis se reencuentra con la victoria ante el Leeds