domingo 19/9/21

El Real Betis vence a un débil Granada CF a pesar de la falta de puntería

Los béticos se llevan la primera victoria de la temporada por solo un gol a pesar de haber fallado innumerables oportunidades
Joaquín celebra el gol de Canales que da la victoria al Real Betis ante el Granada CF
Joaquín celebra el gol de Canales que da la victoria al Real Betis ante el Granada CF

Primera victoria para el Real Betis Balompié de la temporada en LaLiga Santander en un nuevo derbi andaluz, en  esta ocasión en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada CF en un atípico lunes de viento y lluvia en Andalucía.

A escasos días de debutar en la Liga Europa, el Real Betis Balompié ha logrado la victoria gracias a un gol de Sergio Canales, en un partido en el que los verdiblancos podían haber arrollado. ¿El resultado final? 1 - 2 y gracias.

El Real Betis sigue falto de puntería

El equipo de Manuel Pellegrini fue seguramente mejor que el de Robert Moreno durante casi una hora, pero su falta de puntería mantuvo con vida a los locales, que lograron igualar un choque decidido por una gran jugada personal del centrocampista cántabro.

<a  data-cke-saved-href='https://www.elmira.es/seccion/granada/' href='https://www.elmira.es/seccion/granada/'
                                       title='Granada' target='_blank'>Granada</a> CF - <a  data-cke-saved-href='/tag/real-betis' href='/tag/real-betis'
                                       target='_blank'>Real Betis</a>

El Betis comenzó mejor y Fekir ya tuvo muy pronto la primera ocasión, en un mano a mano que no acertó a definir bien ante el debutante Luis Maximiano. El portero portugués, que dejó buenas maneras, estuvo a punto de ser el protagonista negativo tras un error ante Tello, que le robó el balón, pero que tampoco tuvo temple para definir tras regatearle.

Y llegó Rodri, y al final, Canales

Un balón al palo de Fekir y otra buena parada de Maximiano impidieron que los visitantes se adelantasen antes que en el descuento de la primera mitad, cuando el canterano Rodri dibujó un gran disparo para hacer el 0-1 ante un Granada que sólo había metido miedo un poco antes con un remate cercano de Montoro.

<a  data-cke-saved-href='https://www.elmira.es/seccion/granada/' href='https://www.elmira.es/seccion/granada/'
                                       title='Granada' target='_blank'>Granada</a> - <a  data-cke-saved-href='/tag/real-betis' href='/tag/real-betis'
                                       target='_blank'>Real Betis</a>

El Betis pudo sentenciar su victoria al inicio de la segunda mitad, pero Tello no pudo superar a Maximiano en un mano y Fekir también amenazó con un disparo fuera del área. Sin embargo, fue el Granada el que empató por medio de un potente disparo de Luis Suárez que sorprendió a un Rui Silva que retornaba a su antigua casa.

El partido se abrió entonces a partir de ese momento y cuando parecía que acabaría en tablas, apareció Canales para realizar una gran jugada individual desde el mediocampo y sentenciar al equipo de Robert Moreno que sigue sin ganar y se queda con dos puntos por los cinco de los béticos.

El Real Betis vence a un débil Granada CF a pesar de la falta de puntería