miércoles 1/12/21

El Real Betis viaja a Marbella con Joaquín, Bartra y Juanmi como novedades

Los de Manuel Pellegrini se enfrentarán al Almería este miércoles 4 de agosto en el estadio Nuevo Mirador de Algeciras

Joaquín durante un entrenamiento con el Real Betis | LaLiga
Joaquín durante un entrenamiento con el Real Betis | LaLiga

El Real Betis sigue en su puesta a punto de cara al inminente inicio de LaLiga. El cuadro de Manuel Pellegrini viajará hasta Marbella para poner el punto y final a la pretemporada. Así, como principal novedad, Joaquín, Bartra y Juanmi, se han incorporado con el grupo después de que no pudieran viajar al 'stage' de Inglaterra por diversas molestias.

En este contexto, y a falta de menos de dos semanas para el inicio de la temporada, este miércoles 4 de agosto, el Real Betis se medirá ante la UD Almería en el estadio Nuevo Mirador (Algeciras) a las 19:00 horas.

Además, de los tres futbolistas mencionados, también se han incorporado a las órdenes de Pellegrino los canteranos Edgar, Dani Rebollo, Calderón, Kike Hermoso y Rober, además del internacional chileno Claudio Bravo, que se reincorpora después de las vacaciones y tras la Copa América.

Por su parte, en Sevilla se quedará Camarasa, que deberá tratarse las molestias que sufrió en el choque ante el Leeds, y Guido Rodríguez, que acaba de regresar de Argentina y debe guardar un periodo de cuarentena. Además, tampoco estarán en Marbella, Raúl y Fran Delgado, que regresan con el Betis Deportivo.

Así, Manuel Pellegrini contará con los siguientes jugadores para preparar los duelos ante Almería y Roma, previos al arranque liguero: Claudio Bravo, Rui Silva, Joel Robles, Dani Rebollo, Sabaly, Montoya, Kike Hermoso, Bartra, Sidnei, Edgar, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Calderón, Paul, William Carvalho, Guardado, Canales, Yassin Fekir, Rodri, Joaquín, Tello, Lainez, Aitor, Nabil Fekir, Rober, Juanmi, Borja Iglesias y Loren.

El Real Betis viaja a Marbella con Joaquín, Bartra y Juanmi como novedades