viernes. 01.07.2022

Real Madrid - Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo TV y online

El Madrid vs. Atlético se jugará en el Estadio Alfredo Di Stéfano y lo retransmiten Movistar LaLiga, Movistar LaLiga 1 y Orange TV 
Joao Félix./ELMIRA
Joao Félix./ELMIRA

Después de superar con buena nota una semana en la que el Real Madrid se jugaba continuar en los puestos altos de la Liga y su permanencia en la Champion League, los de Zidane cierran este complicado periplo recibiendo al líder, el Atlético de Madrid.

Los rojiblancos visitan Valdebebas invictos, con seis puntos de ventaja sobre los blancos y pudiendo colocarse a nueve con un partido menos en caso de conseguir la victoria. Son los principales favoritos de esta Liga por mucho que su entrenador no quiera reconocerlo.

En el Real Madrid la principal novedad es la posible vuelta al equipo titular de Dani Carvajal. Situación que no impedirá a Lucas Vázquez volver a ser titular tras sus buenas actuaciones en los últimos partidos. El gallego seguiría en el once titular, aunque ocupará una posición más adelantada en la banda derecha.

En el resto del equipo habrá pocos cambios respecto al equipo que venció al Borussia: El belga Courtois, con su portería a cero en los dos últimos partidos, Mendy estará en la izquierda con Sergio Ramos y Raphael Varane en el centro. Kroos, Modric y Casemiro manejarán la batuta en el centro del campo. Finalmente, Benzema, Rodrigo y Lucas Vázquez será probablemente los encargados del ataque blanco.

Excepto José María Giménez y Diego Costa, Simeone podrá contar con casi toda su plantilla para enfrentarse al Real Madrid. Todo apunta a que el técnico argentino repetirá la alineación que usó el pasado miércoles contra el Saltzburgo.

Oblak, titular indiscutible, defenderá la meta rojiblanca. En la defensa, todo apunta a que Simeone jugará con tres centrales (Hermoso, Savic y Felipe) mientras Carrasco y Trippier serán los laterales. Koke, Saúl y Marcos Llorente se encargarán de la creación en el  Atlético y en la delantera, Luis Suárez y Joao Félix serán las referencias.

Dónde ver el partido

El encuentro se jugará a las 21,00 horas a puerta cerrada en el Estadio Alfredo Di Stéfano y lo retransmite Movistar LaLiga (dial 46 de Movistar), Movistar LaLiga 1 (dial 47 - sin público virtual) y Orange TV (canal 110 y 111 en UHD).

Real Madrid - Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo TV y online