jueves. 07.07.2022

El Real Madrid Castilla y el Córdoba CF visitarán Jerez este verano

Ambos encuentros se disputarán en el Estadio Muncipal de Chapín, con fecha y hora por determinar
Jugadores del Real Madrid Castilla celebrando un gol
Jugadores del Real Madrid Castilla celebrando un gol

El Xerez Deportivo FC ya ha confirmado sus dos primeros rivales para la pretemporada. El cuadro xerecista recibirá a dos equipos de Primera RFEF y espera ampliar la nómina de equipos de superior categoría en las próximas fechas. En este sentido, el Córdoba CF y el Real Madrid Castilla visitarán Jerez de la Frontera para medirse a los de José Pérez Herrera.

En ambos casos, no se ha confirmado ni la fecha ni el horario, aunque los partidos se disputarán en el Estadio Municipal de Chapín de Jerez

Raúl González, entrenador del Real Madrid Castilla
Raúl González, entrenador del Real Madrid Castilla

Cabe recordar que el Real Madrid Castilla, dirigido por Raúl González Blanco, regresará a la ciudad por segundo año consecutivo. Además el choque contará con el aliciente de volver a ver a Mario de Luis, que ha defendido esta temporada la portería del Xerez Deportivo FC y este año apunta a que se quedará en el filial madridista. 

En su última visita, el filial blanco cayó derrotado en el municipal por 2-1 en un partido marcado por el mal estado del terreno de juego.

Por su parte, el Córdoba CF, vigente campeón del Grupo IV de Segunda RFEF, también regresará a Jerez, una ciudad en la que inició su exitoso periplo hacia la Primera RFEF, después de una temporada sobresaliente y con el recuerdo del 1-5 logrado en el partido oficial de Liga ante los jerezanos. 

El club confirmará nuevos rivales de primera línea en los próximos días

Tras estos dos anuncios, el club espera que en los próximos días se pueda ampliar el número de equipos de superior categoría a los que se  enfrentará en pretemporada. Ya en la presentación de la campaña de socios el directivo Matías Aguilar vaticinaba una "pretemporada ilusionante", en la que esperan medirse a rivales de primera línea. 

Gestiones todas ellas de un Xerez Deportivo que trabaja a marchas forzadas y que también pretende seguir perfilando el equipo con nuevas incorporaciones. 

El Real Madrid Castilla y el Córdoba CF visitarán Jerez este verano