domingo 28/11/21

Ni Eden Hazard ha podido contra el Chelsea y llegar a la Final de Champions

El Real Madrid CF cae derrotado en la Semifinal de Champions League contra el Chelsea Football Club por 2 goles a 0
Eden Hazard en el Chelsea - Real Madrid
Eden Hazard en el Chelsea - Real Madrid

Manchester City y Chelsea Football Club logran la soñada final inglesa en la Champions League que se celebrará en Estambul tras derrotar al Paris Saint Germain y al Real Madrid Club de Fútbol respectivamente en ambas semifinales. La derrota de los blancos en Stamford Bridge, que habían recurrido a contar con Eden Hazard como titular, ha dolido mucho en Madrid, donde tenían esperanzas de levantar su 14ª Liga de Campeones.

El Real Madrid se quedó a las puertas de la final de la Champions League tras ser eliminado por el Chelsea en semifinales. Los goles de Werner, en la primera mitad, y de Mount, en la segunda, dieron el pase a los ingleses.

El encuentro fue muy intenso y los disparos lejanos de Kroos, en el 11’, y Rudiger, un minuto más tarde, dieron paso a los momentos más vibrantes de la primera parte.

Sergio Ramos en el Chelsea - Real Madrid

El Real Madrid pudo adelantarse en el 26’ tras una gran jugada colectiva que finalizó Benzema. El disparo de rosca del francés encontró como respuesta una salvadora estirada de Mendy. Dos minutos después se adelantó el Chelsea en un contragolpe que finalizó Havertz, pero su disparo terminó en el larguero y Werner aprovechó el rechazo para marcar a placer con la cabeza.

La última ocasión antes del descanso fue para los madridistas. Modrić centró con la zurda y el testarazo de Benzema obligó a lucirse de nuevo a Mendy. La segunda mitad comenzó con un Chelsea muy peligroso al contragolpe.

Havertz remató de cabeza al larguero en el 47’ y Mount y de nuevo Havertz dispusieron de dos mano a mano ante Courtois. El primero terminó con un remate que salió alto y el segundo encontró como respuesta una gran intervención del portero del Real Madrid.

Trató de poner la réplica Hazard con un centrochut que Mendy mandó a córner en el 65’ y respondieron un minuto más tarde los locales con otra contra que salvó Valverde cuando Kanté se había quedado sólo ante Courtois.

Karim benzema en el Chelsea - Real Madrid

El Real Madrid se fue arriba en busca del empate, pero no pudo superar la defensa local. En el minuto 85, en otro rápido contragolpe, marcó Mount tras una precisa asistencia de Pulisic y cerró la eliminatoria.

Ni Eden Hazard ha podido contra el Chelsea y llegar a la Final de Champions