viernes 14/5/21

Real Madrid - FC Barcelona, horario de 'El Clásico' | Dónde ver el partido online y en directo

El Real Madrid Club de Fútbol y el Fútbol Club Barcelona se miden en 'El Clásico' del fútbol español en el Estadio Alfredo Di Stefano, ya que el Santiago Bernabéu sigue en obras
Karin Benzema Lionel Messi FC Barcelona Real Madrid El Clasico
Karin Benzema Lionel Messi FC Barcelona Real Madrid El Clasico

La jornada 30 de LaLiga Santander enfrenta en el Estadio Alfredo Di Stefano al Real Madrid Club de Fútbol y al Fútbol Club Barcelona. 'El Clásico' del fútbol español mide a dos de los candidatos al título de liga, en una lucha en la que también se encuentran el Atlético de Madrid y el Sevilla FC. Lionel Messi intentará llevar al FC Barcelona  de Ronald Koeman a la victoria ante el conjunto de Zinedine Zidane, que llega tras vencer por 3-1 al Liverpool en la Champions League

El Real Madrid con opciones en LaLiga y Champions League

El Real Madrid, por su parte, en un año marcado por las continúas lesiones de la plantilla, sigue vivo en dos competiciones. En su último partido venció por 3-1 al Liverpool en los cuartos de final de la Champions League. Una victoria que se cimentó en un gran trabajo del equipo dirigido por Zidane, que se sitúa a solo tres puntos del liderado y a uno del Barça. 

En LaLiga, donde el Real Madrid es el vigente campeón, ha tenido un camino muy parecido al del FC Barcelona, sumando la mayoría de puntos en las últimas jornadas. La última derrota del equipo merengue en el campeonato de Liga data del 30 de enero ante el Levante, por 1-2 tras la expulsión de Militao. 

Real <a  data-cke-saved-href='/tag/madrid' href='/tag/madrid'
                                       target='_blank'>Madrid</a> vs SD Eibar 2

Zidane no podrá contar con Varane, Sergio Ramos, Carvajal y Hazard para el clásico. 

El FC Barcelona llega en racha

El equipo dirigido por Ronald Koeman, que jugará la semana que viene la final de Copa del Rey, se juega mucho en este partido, puesto que una derrota en el feudo merengue le alejaría de sus posibilidades en LaLiga, donde depende de si mismo para levantar el trofeo de campeón. 

Tras un mal inicio de temporada, el FC Barcelona de Lionel Messi ha ido carburando con el paso de las jornadas y ahora se encuentra en su mejor momento de forma. El conjunto azulgrana suma 13 victorias en los últimos 14 partidos que ha disputado en la competición doméstica. 40 puntos de 42 posible que le han metido de lleno en la lucha por el título. La última derrota del conjunto culé en Liga fue el 5 de diciembre de 2020 ante el Cádiz CF, que es precisamente al único equipo que no pudo ganar en esa racha de 13 victorias.

<a  data-cke-saved-href='https://www.elmira.es/seccion/sevilla/' href='https://www.elmira.es/seccion/sevilla/'
                                       title='Sevilla' target='_blank'>Sevilla</a> FC <a  data-cke-saved-href='/tag/fc-barcelona' href='/tag/fc-barcelona'
                                       target='_blank'>FC Barcelona</a> Lionel Messi

Ansu Fati, Coutinho y Neto son bajas en el equipo de Ronald Koeman. 

Dónde ver 'El Clásico' online y en directo

El partido será ofrecido en TV por Movistar LaLiga a partir de las 21:00 horas de la noche de este sábado 10 de abril. Se trata de una plataforma de pago, por lo que el encuentro no será televisado en abierto.

Además, de forma online podrás seguir el minuto a minuto del partido a través de las redes sociales de ambos conjuntos. Tanto Real Madrid como FC Barcelona cuentan con un gran equipo profesionalizado en comunicación.

 

Real Madrid - FC Barcelona, horario de 'El Clásico' | Dónde ver el partido online y en...
Comentarios