jueves. 18.08.2022

Real Madrid y Sevilla pugnan por el fichaje de un crack brasileño

Monchi y el Real Madrid han puesto sus ojos en Pepê, perla del fútbol brasileño que milita en Gremio de Portoalegre
Pepê Real Madrid
Pepê Real Madrid

Llega el periodo de fichajes en el mercado invernal y los equipos empiezan a moverse en busca de piezas que encajen en el club. Parece que los próximos meses serán movidos en la secretaría técnica del Real Madrid, ya que el conjunto blanco estudia la incorporación de varios jugadores.

Sergio Ramos Real Madrid

El Real Madrid tiene varios frente abiertos en cuanto a renovaciones, fichajes y salidas. En los próximos meses se esperan movimientos importantes en la plantilla blanca, especialmente a partir del 30 de junio.

No obstante, la actualidad manda y todos los esfuerzos del Real Madrid se centran ahora mismo en las renovaciones. Desde el pasado 1 de enero, Sergio Ramos, Luka Modric y Lucas Vázquez son libres de negociar su incorporación a cualquier club, ya que finalizan contrato el próximo 30 de junio.

Hablamos probablemente de los tres futbolistas más en forma del conjunto blanco en los últimos meses. No obstante, la situación de crisis económica generada por la pandemia ha provocado que las renovaciones se tomen con más calma.

Florentino es un negociador duro y no renovará a estos jugadores ante cualquier exigencia. Modric parece que continuará una temporada más, aunque Lucas Vázquez ya ha rechazo la primera oferta del club.

El caso de Sergio Ramos es más complicado. Existen discrepancias entre las exigencias del jugador y lo que ofrece el Real Madrid. Actualmente se contemplan todas las posibilidades y no parece del todo claro que el futbolista sevillano continúe ligado al que ha sido su equipo durante 16 temporadas consecutivas.

El Real Madrid busca al nuevo 'Neymar'

En los últimos años, el Real Madrid ha insistido en fichar a jóvenes talentos procedente del fútbol brasileño. En su momento, Neymar eligió al FC Barcelona y desde entonces el conjunto madridista rastrea el mercado de Brasil en busca de un futbolista del mismo perfil.

Pepê Real Madrid Pepê

En las últimas temporadas el Real Madrid ha cerrado los fichajes de Vinicius y Rodrygo, dos futbolistas en los que Florentino Pérez invirtió una gran cantidad de dinero. Sin embargo, Vinicius no termina de convencer, después de numerosas oportunidades. El que si parece que será importante es Rodrygo.

Entre tanto, el Real Madrid ha puesto sus miras en Pepê, joven extremo de 23 años que milita en Gremio de Porto Alegre. El futbolista brasileño es del gusto de los ojeadores del equipo merengue. Fuentes cercanas al club aseguran que el Real Madrid habría presentado una primera oferta de 20 millones de euros, aunque Gremio pide una cantidad superior.

No obstante, otro de los grandes clubes que está detrás de Pepê es el Sevilla FC. Si hay algún Director Deportivo con ojo clínico a la hora de realizar un fichaje ese es Monchi. El conjunto sevillista también estaría tras los pasos de la perla brasileña, aunque desde Nervión no están dispuestos a ofrecer más de 25 millones.

Refuerzos para la defensa

Entre tanto rumor aparece una evidencia: David Alaba será nuevo jugador del Real Madrid para la temporada 2021-2022. El polivalente futbolista austriaco llegaría libre procedente del Bayern de München, equipo con el que ha rechazado renovar su contrato.

David Alaba David Alaba

Desde el Santiago Bernabéu no quieren dejar pasar esta excelente oportunidad de mercado. Alaba es uno de los mejores jugadores del mundo y puede desenvolverse sin problemas como lateral izquierdo, defensa central e incluso como centrocampista. El futbolista desea vestir de blanco y el Real Madrid está muy interesado en cerrar su fichaje.

Florentino Pérez también quiere hacerse con los servicios de Pau Torres. El defensor del Villarreal es un central de futuro, con calidad y ya ha demostrado que puede jugar al máximo nivel con la selección española.

En el Real Madrid ven a Pau Torres como el sucesor de Sergio Ramos, aunque su fichaje no tiene porque implicar necesariamente la marcha del capitán madridista. Ambos son complementarios y podrían ocupar juntos el centro de la zaga.

Real Madrid y Sevilla pugnan por el fichaje de un crack brasileño