sábado 4/12/21

Refuerzo de lujo para el ataque del Xerez Deportivo FC

Edu Villegas alcanza un acuerdo con Antonio Bello para que juegue la próxima temporada en el conjunto azulino

El Xerez Deportivo FC ha conseguido cerrar la incorporación de Antonio Bello (Jerez, 1985), un jugador de auténtico lujo para la categoría. Su fichaje era solo un sueño hace una semana, pero Edu Villegas ha logrado hacerlo realidad tras transmitirle al futbolista la pasión y el interesante proyecto deportivo del conjunto azulino.

Varias eran las ofertas de superior categoría que tenía Bello. Todas ellas con unas propuestas económicas superiores a las del Xerez Deportivo FC, pero el extremo ha decidido decantarse finalmente por la opción azulina. "Edu me ha hablado maravillas del club y del equipo que se está haciendo. Podía haber aceptado mejores ofertas en lo económico, pero me ha convencido para quedarme aquí", ha destacado un Bello que será presentado como jugador azulino a la vuelta de sus vacaciones.

Tras nueve temporadas jugando en Segunda B, Bello baja dos categorías para apostar firmemente por el Xerez Deportivo FC. Además de la experiencia que tuvo en el último tramo de la competición del curso pasado en el Ceres Negros FC de Filipinas, el atacante tiene un amplío historial deportivo habiendo militado en la categoría de bronce en Jumilla, Pontevedra, UCAM Murcia, Alcoyano, Balompédica Linense y Jerez Industrial.

Con una visión de juego extraordinaria, un gran desborde por banda y un guante al golpear, Bello está llamado a protagonizar importantes tardes de fútbol en Chapín. Su fichaje es el quinto que realiza el Xerez Deportivo FC para la próxima temporada tras las incorporaciones de Camacho, Adri Rodríguez, Jorge Herrero y Sergio Iglesias.

Refuerzo de lujo para el ataque del Xerez Deportivo FC
Comentarios