miércoles 26/1/22

Rodri refuerza la medular del Xerez Deportivo FC

El joven centrocampista, de 21 años, suma 101 partidos disputados en Tercera División 

José Luis Rodríguez Muñoz se ha convertido en nuevo jugador del Xerez Deportivo FC de cara a la temporada 2018/19, donde el club azulino debutará en Tercera División.

Rodri, que cumplirá 22 años en octubre, tiene experiencia en la categoría, donde ha disputado las 3 últimas campañas en las filas del CD Guadalcacín. El jugador debutó en Tercera cuando todavía era juvenil, disputando 76 minutos en la última jornada de la 2014/15.

En la última campaña el centrocampista participó en 31 de las 38 jornadas, anotando un gol y siendo importante en el equipo que dirigía Alberto Vázquez.

A pesar de tener tan solo 21 años, el jugador suma 101 partidos jugados en Tercera División, en los que ha marcado 6 goles.

En esta categoría, la plantilla puede tener un máximo de 22 jugadores, siendo 16 mayores de 23 años y 6 menores sub 23. Hasta el momento, todas las incorporaciones que ha cerrado la entidad xerecista sobrepasaban los 23 años, como es el caso de Javi Casares, ReginoJuan Gómez Rojas.

De esta manera, Rodri se convierte en el primer fichaje sub 23 para la plantilla, en la que solo Marrufo, que lo más claro es que continué, cumple los requisitos.

A los jugadores mayores de 23 años citados con anterioridad se le suma la continuidad asegurada de Camacho, Padilla, Adri, Jorge Herrero, Bello, Heredia y Tamayo. Por lo que son 11 jugadores mayores de 23 años los que ya tienen la plantilla del Xerez DFC, además de los dos sub 23.

Rodri refuerza la medular del Xerez Deportivo FC
Comentarios