miércoles 25/5/22

Rojas: "Una victoria nos ayudaría psicológica y mentalmente"

El zaguero xerecista, recuperado de sus molestias, apuesta por mantener la línea de trabajo de esta semana

La primera plantilla del Xerez Deportivo FC realizaba este jueves una nueva sesión de trabajo en el Complejo Deportivo de La Granja. Pepe Masegosa pudo disponer de todos los jugadores del primer equipo, a excepción de Camacho que evoluciona favorablemente de la operación por fractura de mandíbula.

https://www.youtube.com/watch?v=-h_wY1g-VKo

Una de las ausencias de la pasada jornada frente al Córdoba B fue José Manuel Rojas, que se perdió el encuentro por sanción y además arrastraba unas molestias del partido frente al Algeciras. El zaguero reconoce que después dos derrotas el equipo se ha conjurado y "estamos trabajando más duro si cabe para conseguir los tres puntos el domingo".

El equipo se ha ejercitado por primera vez en el Complejo Deportivo de la Granja en una superficie de similares características a las que se encontrarán el domingo en Lucena. "Tenemos que adaptarnos lo antes posible al césped artificial, además tanto Chapín como el Anexo tienen unas condiciones irregulares".

Tanto el Ciudad de Lucena como el Xerez Deportivo llegan al partido después de no puntuar en la anterior jornada. Rojas considera que no hay que mirar más allá del trabajo del equipo, pero avisa de que "el Lucena querrá quedarse los tres puntos, y más allí en su campo, por lo que debemos entrenar como lo estamos haciendo y salir desde el comienzo a por los tres puntos". Además, en una semana donde se disputarán tres partidos sería muy importante comenzar con una victoria. "Para nosotros una victoria nos ayudaría psicológica y mentalmente para afrontar el partido del jueves".

Por último, sobre las molestias que le obligaron a retirarse en Algeciras, el central xerecista afirma que fueron fruto a la acumulación de partidos. "No descansas bien durante la semana, apareció la molestia, pero la tratamos bien y desapareció".

Rojas: "Una victoria nos ayudaría psicológica y mentalmente"
Comentarios