
Si algo tenemos claro es que el amor, en la mayoría de las ocasiones, es ese motor que mueve el mundo. No solo en las relaciones personales, sino que esto también es aplicable a muchos aspectos de la vida. El fútbol, por supuesto no iba a ser menos y el Málaga Club de Fútbol ha vivido muchos momentos en el que este sentimiento impera.
En esta ocasión el protagonista de una romántica historia ha sido Kevin Medina. El jugador malagueño abandonó el equipo de su ciudad durante un año, después de que el club decidiera cederlo al Gil Vicente de Barcelos de Portugal. Allí no solo creció como persona, sino que también maduró como futbolista y encontró su mejor versión hasta el momento.

Tras esta etapa, el malagueño volvió a la que siempre ha sido su casa con las ideas claras y un sentimiento de hogar que, probablemente, no había experimentado nunca antes. El Estadio La Rosaleda le volvió a recibir con los brazos abiertos y también lo hizo Sergio Pellicer. A sus 22 años, el joven futbolista se ha consolidado como una de las piezas fijas en los planes del técnico del Málaga CF para esta temporada.
La declaración de amor de Kevin Medina al Málaga CF
A pesar de la situación actual, la realidad podría haberse dado de manera algo diferente. En el acuerdo de cesión de Medina había una opción de compra por 1,2 millones de euros en el caso de que jugara 45 minutos en cada uno de los 20 partidos asignador. Si eso ocurría, el Málaga tendría el 15% de una posterior venta. Sin embargo, nada de eso sucedió y Kevin volvió a la Costa del Sol.
Respecto a su primera campaña en el segundo periodo como blanquiazul, el joven ha valorado que están "haciendo un buen inicio de temporada. Esperamos seguir así. Por mi parte estoy en un buen estado de forma y pienso que puedo hacerlo mejor”.
"Me di cuenta de que quería volver a casa"
Asimismo, el jugador también ha querido valorar lo que le ha aportado el año que pasó el Portugal. "Salir de casa es duro. Me ha ayudado bastante tanto personal como futbolísticamente. El fútbol de allí es diferente al de aquí. Al salir me di cuenta que siempre quiero volver a casa, que estoy donde quiero estar”, confesó.

Su vuelta no ha sido un capítulo más en su carrera futbolística, ni mucho menos, sino que le ha hecho descubrir lo que el malaguismo significa para él. Por ello, ha expresado que quiere "dar lo máximo de mí y ayudar al equipo en todo lo que sea y pueda. Aportar mi granito de arena y siempre con una sonrisa y muy feliz”.
De igual modo, Medina piensa que se encuentra en el mejor momento de su carrera y que "en el tema de marcar, he dado dos tiros al palo en estos últimos partidos. También sabéis que hace dos años cuando estuve aquí en Segunda también di cinco o seis palos. Espero seguir así”.
Haciendo referencia a las peticiones de Pellicer, ha matizado que se siente "muy cómodo en el campo. Pelli me pide que sea yo, que tenga confianza y que cuando esté en la zona de delante me la juegue. Que sea intenso, que trabaje en defensa y que ayude al equipo".
Kevin Medina analiza al siguiente rival del Málaga CF
También Kevin fue preguntado por la primera titularidad de Loren Zúñiga y ha valorado que "le vi muy bien. Con ganas y dedicación que demuestra día a día en los entrenamientos. Hay una competencia muy sana entre todos”.

El siguiente rival que la temporada le planta al Málaga será el Real Madrid Castilla, el próximo sábado, 21 de octubre, en casa a las 20:00 horas. “Ya sabemos todos que es el Real Madrid Castilla, es un equipo muy bueno. Nosotros tenemos nuestras herramientas para contrarrestarlos”, expresó al respecto.
Por último, Kevin hizo una valoración de lo que él puede aportar al equipo: “Mi juego es de desequilibrio. de uno contra uno y de jugármela muchas veces. Para mi es lo normal. Lo llevo bien”.
“Ya lo estáis viendo. Es una categoría muy dura y difícil. Nosotros estamos trabajando para llevarlo lo mejor posible”, concluyó sobre las opciones que tienen de consolidar el ascenso a final de la campaña.